Holaa!*-* Regresé Jaja:3 See Sufriraan! *Hace risa malvada* Ok Ok. No seré mala por esta vez.
Al final del Capítulo AVISO IMPORTANTE! 😰😓
L@s Chic@s de Wattpad con la sangre más tentadora del mundo leyendo el capítulo en..
3
2
1
Espero les guste! 😉
------------
BRIANA
El cielo se nubló. Dentro de poco comenzaría a llover, pero yo necesito quedarme para poder leer..
《Porque te engañas sabes que no es asi》 Dice una voz interior.. Que quiero creer que es mi "conciencia" Olvidenlo! No es mi "conciencia" es mi otra Briana, esa que siempre me dice la cruda realidad de una manera muy fría y calculadora! Jaja eso sonó dramático. Ok.. creo que ya entienden a lo que me refiero..
《Ya cállate! No intentes cambiar de tema. Sabes muy bien a lo que me refiero.. Estas herida y aún así quieres quedarte en este lugar que parece sacado de una película de terror a "leer"! No nací ayer! Aunque tú quieres creer que solo te quedas por "leer" Tu y yo sabemos que no es verdad》
Ok..
Esa "conciencia" mía tenía razón..
No me estoy quedando en este lugar con la pierna herida sólo para poder "leer tranquilamente" . Hay algo que no deja que me vaya. Algo me dice que debo quedarme.. Pero otra parte dice que debo irme por mi bien.
Tenía dos opciones:
+ La primera, completamente estúpida.. Quedarme y averiguar que es lo que me invita a quedarme..
+ La segunda, completamente razonable, irme a casa y atender mi pierna que empezaba a dolerme más de lo que esperaba..
Yo nunca me he caracterizado por elegir la opción correcta...
Así que me dispuse a andar por aquel "pueblo fantasma". Si. Había escogido la primavera opción. Quedarme.
----------------
ERICK
Hace media hora que he llegado del supermercado y Briana no contesta el móvil.
Apenas llegué a casa decidí marcarle para asegurarme de que estuviera bien. Pero no cotesta el móvil! Tal vez esté exagerando pero tengo miedo de que le pase algo malo.. Por la emisora informaron de un asesino que venía siendo responsable de 7 muertes! SI! 7! Antes eran menos pero la cifra aumentó a 7 cuando encontraron nuevos cuerpos.. Además todos estos se encontraron cerca de donde vive Bri..
Todas sus víctimas son adolescentes..
Marco al móvil de Briana..
Un tono..
Dos tonos..
Tres tonos..
* Mierda! Briana! Contesta..*
'Hola soy Briana, ahora no te puedo atender. Si quieres deja un mensaje de voz. Yo te Marc..'
Le he marcado 27 veces y en todas me manda a buzón..
Algo está mal..
Ella suele contestar el móvil. A no ser de que esté leyendo..
Tal vez sea eso.. Está leyendo..
Eso espero.
-----------
BRIANA
Estoy sentada bajo el árbol que me hizo caer. Es algo ilógico.. Antes me lastimó pero ahora me protege..
Intento concentrarme en el libro que tengo entre mis manos, pero me es imposible.
Mis ojos me pesan..
Y caigo dormida..
***
Estoy corriendo entre árboles y tropiezo estúpidamente..
Un miedo terrible golpea mi pecho. Intento desesperadamente levantarme y seguir corriendo.. El lodo no me deja hacerlo y caigo pesadamente sobre este.. Empiezo a arrastrarme en un intento desesperado de huir..
¿De huir?
¿De que?
¿De quien?
Como si fuera una respuesta a mis dudas una mano fría agarra mi brazo y tira fuerte de mi, haciendo que me pare y quede acorralada contra el árbol..
Desorientada intento ver aque ser que genera tanto miedo en mi..
Una mirada intensa me atrapa.. Esos ojos con una fusión entre verde y gris me hipnotizaron..
Sus ojos eran amenazantes..
Y se acercaban terriblemente..
****************
¡AVISO IMPORTANTEE!Tal vez no sea tan importante xD
Pero igual:3Estaba pensando en que actores o modelos poner para que representen a los personajes de la historia:$
Ustedes que creen que deba hacer? Pongo ahora a los "actores" o espero a terminar la historia?
Jaja nos leemos ;)
Recuerden: Voten, comenten y compartan ;')Byee:3
~Eliza♡
ESTÁS LEYENDO
"Atracción Peligrosa"
VampireElla no buscaba el amor, solo pensaba en vivir tranquila. Era la típica chica inteligente que siempre pasa desapercibida en el fondo del salón... El era un vampiro, rebelde, despiadado, interesante, con muchos secretos, nunca pensó encontrar el amor...