Terminé de ponerme la pijama y me miré al espejo. Estaba muy descubierta.. Mis piernas quedaban casi completamente descubiertas..
Me sonroje al pensar que Erick me vería asi. Yo nunca me he vestido así en presencia de chicos..
*Ay! Briana! Erick es tu Mejor Amigo! No te va a comer*
Ok..
*Exacto Briana, no seas cobarde y ve a la habitación de Erick o te perderás la película*Camine de regreso por el pasillo. Mi paso fue mas lento de lo debido, pero es porque estaba nerviosa..
Entré a la habitación de Erick..
Este se encontraba encima de la cama, con helado, palomitas, gaseosa, jugo y (Lo mas Deliciosoo, Tan Tan Tan*..) "Nutela"..
El estaba atento a la película asi que cuando me vio sus ojos "saltaron" y se quedó viéndome. Yo me sonroje y baje la mirada..
Eso era muy incómodo, asi que me acosté en la cama junto a el, y cogí la Nutela..
El se serenó e hizo una broma sobre la película..
La película era de Fredy..
Sii, ese Wey que se mete en los sueños y asesina gente..
Hoy no dormiré tranquila..Cuando terminó la película yo estaba muy cansada, pues ya era tarde..
Me estaba levantando de la cama..
~ Ok Erick, ya me voy a mi habitación, tengo sue..
En eso el me interrumpió y tiró de mi, caí Recostada a su lado.
- No, Ana.. No te vayas..
~ Erick ya es tarde, y yo ten..
- Quédate a dormir conmigo..
~ Erick no creo que eso esté bien..
- Somos mejores amigos! No te voy a Comer..
*Reímos*
~ Ok, tu ganas..Me acosté y me quede dormida al poco tiempo...
Al levantarme quise sentarme en la cama, pero al intentarlo algo me lo impidió, haciendo que cayera de nuevo hacia atrás..
Levante la colcha para ver que era lo que me sujetaba..El brazo de Erick esta rodeando mi cintura fuertemente..
Traté de zafarme de su agarre pero fue inútil..
Intente de nuevo, pero esta vez el se despertó..Abrió rápidamente sus ojos y me miró fijamente un instante, para luego fijarse en su brazo alrededor de mi cintura..
Quitó su brazo de inmediato..
- Lo siento.
~ Tranquilo, no importa..Salí de la cama y fuí hacia el baño.. Necesitaba ducha con agua caliente para relajarme..
*Briana lo de hoy fue muy Raro*
•No es Cierto, a cualquiera le puede ocurrir eso.. Solo puso su brazo al rededor de mi cintura! Nada más•
*Ok, si tu lo dices*Después de veinte minutos salí de la ducha y me envolví con una toalla..
Salí del baño y me di cuenta de que Erick se encontraba sin camisa, con el pelo revuelto..
Su torso tonificado estaba completamente descubierto..
Me quedé estática al sentir su intensa mirada..----------------------------
Adrii_love22 Enserio Gracias:') Espero que te Guste el Cap:3 Y le des Me Gusta(?) xDNo sean Lectores Fantasma:')
Los Quieroo
•Eliza•
ESTÁS LEYENDO
"Atracción Peligrosa"
VampireElla no buscaba el amor, solo pensaba en vivir tranquila. Era la típica chica inteligente que siempre pasa desapercibida en el fondo del salón... El era un vampiro, rebelde, despiadado, interesante, con muchos secretos, nunca pensó encontrar el amor...