-"Briana, estuviste una semana prácticamente en coma"
Esa frase no dejaba mi mente.. Una semana.
Después de lo que dijo Erick busqué frenéticamente mi celular. Con la esperanza de ver la fecha y darme cuenta que todo era una broma..
Pero eso no sucedió.
Él tenía razón, había pasado una semana.
El celular cayó de mis manos.
De no haber estado sentada en mi cama, estoy segura que hubiera caído yo también al suelo..Mi cabeza empezó a dar vueltas..
Una semana!..
¿Cómo? ¿Por que?
¿Qué había pasado?
-Tranquila..
Sólo esa palabra bastó para colapsar todo dentro de mi.
- Tranquila?! COMO DEMONIOS QUIERES QUE ESTÉ TRANQUILA?!! EH ESTADO UNA SEMANA, UNA BENDITA SEMANA EN CAMA!! Y QUIERES QUE ESTÉ TRANQUILA?!!!!
Mis manos empezaron a temblarme. Intenté levantarme de mi cama pero mis piernas me fallaron y caí de rodillas al suelo.
Erick intentó levantarme, pero yo me retorcí en el suelo.. Se rindió y se paró en una esquina mirándome preocupado.
Un remolino de preguntas se me vino encima.
-Erick - lo llamo
-Si?
-¿Cómo es que no eh muerto de hambre?- lo miro confusa.
-Ah, eso.- dice desinteresado.
-Si! Eso- digo algo molesta.
-Suero- se limitó a decir.
-¿Dónde cons..
-Tu padre- me interrumpe - El llamó a un amigo suyo, este consiguió el suero y todo.
Me quedo atónita.
- Mi-i pa-padre está a-aquí?
-Si, cuando llegué pensé que estabas dormida y te dejé, pero las horas pasaban y no te levantabas. Se me hizo extraño y vine a levantarte.. Pero no reaccionabas. Por un instante pensé que estabas muerta, pero aún tenías color y tu pulso seguía.. Estaba muy preocupado, así que llamé a tu padre. Llegó al día siguiente.
-QUE?! - digo con histeria- Y POR QUE NO ME LLEVARON A UN HOSPITAL?!
-No lo se Briana! El dijo que no me preocupara que aquí estarías mejor..
-Donde esta? -digo al tiempo que intento levantarme del suelo y dirigirme a la puerta.
-Aún estas débil, tranquila. Yo lo llamaré.
Erick se acerca y me ayuda a volver a mi cama. Luego sale de mi habitación.
Esto era extraño.
¿Por que mi padre no dejó que me llevaran a un hospital?
¿Una semana?
¿Todo había sido cierto? ¿La herida en mi cuello? ¿Había sido un sueño?
-Clark Evanson -susurro.
Unos golpes en mi puerta interrumpen mi ensoñación..
-¿Papá?..
----------------------------
Holaaaa 7w7
He regresado! La profecía se cumplió :v Okno xd
Espero que el capítulo de hoy les guste..🙇
Se que me demoré.. lo siento:c-Eliza☆
ESTÁS LEYENDO
"Atracción Peligrosa"
VampireElla no buscaba el amor, solo pensaba en vivir tranquila. Era la típica chica inteligente que siempre pasa desapercibida en el fondo del salón... El era un vampiro, rebelde, despiadado, interesante, con muchos secretos, nunca pensó encontrar el amor...