Parte. 382- El Portador de la Blanca Luna

39 3 0
                                    


En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier iglesia o lugar de culto a donde puedas entrar. Busca al padre o al líder de culto y pregúntale por aquella que se hace llamar "El portador de la blanca luna". Si una sonrisa amplia cruza su rostro, has llegado al lugar adecuado. Serás guiado hacia una puerta, tallada en roca lunar pura, con un tallado de luna creciente de plata. Sólo necesitas empujarla para entrar.

Estarás ante un cielo nocturno, sin importar la hora a la que entraste, y no habrá suelo a tus pies. No entres en pánico, o caerás desde el cielo directamente a un pozo de lava. Sin embargo, si logras estar calmado, comenzarás a ser dirigido hacia una gran nube blanca. Dentro de ella, verás al portador, una hermosa criatura, híbrida entre una elfa y un ángel. Arrodíllate y baja la cabeza ante esta entidad sagrada, pues sólo aquellos de alma pura pueden acercarse a ella.

El portador te sonreirá y posará su mano en tu cabeza, luego te hablará.

"Que comience la prueba".

Instantáneamente, serás dejado en tu propio Infierno personal. Todos tus miedos más oscuros te atacarán a la vez, todos tus seres amados sufrirán muertes horribles y llenas de dolor. Sin embargo, deberás permanecer fuerte ante estas imágenes de excelso horror, pues si tu corazón flaquea, todo se volverá realidad. Si no cedes, serás traído de regreso a la nube. El portador se sentará en su trono. No te pongas de pie o te muevas, hacerlo es una falta de respeto. Ella te hará una pregunta.

"¿Qué puede brillar a través de la oscuridad de la noche más negra?"

Deberás responder: La luz de la Blanca Luna.

Si no lo haces bien, sugiero que te lances de la nube antes que ella te alcance. Si respondes correctamente, ella te pedirá que te levantes y colocará un colgante alrededor tuyo. El collar es de cuentas de malaquita blanca y pura con suaves rayas grises. Caerás dormido, y despertarás en el lugar de culto al que fuiste. Ahora podrás manejar la luz de la luna, pero te debilitarás ante la luz del sol.

Este colgante es el Objeto 382 de 538. Eres el guardián de la Blanca Luna, cuidado con su gemelo oscuro.

Los portadodes (the holders) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora