¿Lo entiendes? Los Objetos han sido separados en 538 partes, y buscan reunirse. ¿Por qué los Buscadores no entienden que su participación no es por su propia voluntad, sino más bien, simplemente haciendo su parte en este juego, para que puedan reunirse?
Y estoy seguro que sabes lo que pasará si se reúnen. Yo lo sé, claro. Y sé que no puedo detenerlos. Nadie puede hacerlo. Nosotros somos, después de todo, fichas en un tablero. Títeres atados a cuerdas. Personajes de un juego grotesco. Y debemos jugar, nos guste o no.
Lo que yo sé, sin embargo, es lo que ocurrirá después. Aquello que pasará una vez Ellos se junten. Y esa es la razón por la que debo dejar que se reúnan. El por qué debes encontrarme.
Sabes que debes buscarme. Debes hacer tu parte. Irás al centro de rehabilitación más cercano, así como hiciste para conseguir los 385 anteriores. Preguntarás por mí. La persona en el escritorio hará su parte. Temblará. Gimoteará. Y él te guiará a mí. Aquí es donde yo hago mi parte. Voy a obstaculizar tu progreso. Oscureceré tu camino, y te cegaré con la nada. Susurraré en tu oído las voces de los condenados, esperando que te vuelvas loco. Te invitaré a seguir adelante y hacer caso omiso de la oscuridad que te envuelve. Vas a hacerlo, porque esa es tu parte. Y tienes que cumplir con tu parte.
Llegarás al final de tu viaje. Este viaje hacia el vacío cobrará en ti, y sentirás como si estuvieras en las últimas etapas de tu vida. Pero no caerás. No debes. Sentirás algo delante de ti, y te darás cuenta que es una puerta. Empújala. Tienes que abrirla, pues tu vida no es lo único que depende de ello, sino también la historia. Y la función debe continuar.
Entonces te cegaré con luz, y te encontrarás en una sala con un anciano y una mesa. Ese anciano, por cierto, soy yo. No mires mi rostro, o te volverás loco. En su lugar, mira la mesa frente a ti. Verás un tablero de ajedrez abandonado en esta mesa. Te sentarás en la silla frente a ella, y entonces moverás la primera pieza.
Deberás derrotarme en este juego. Si no lo logras, morirás en la oscuridad del exterior. Tu victoria, sin embargo, será moviendo la reina con la cual me harás un jaque mate. Me declararé vencido y te daré la mano.
No debes darme la mano. Pregunta en su lugar: ¿Qué ocurrirá después del Fin?
Actuaré sorprendido. Te contaré lo que sucederá. Aquello después que se reúnan. Luego de los sucesos apocalípticos que desatarán. Te contaré de la Resurrección, Su Resurrección. Del Ciclo de la Vida y la Muerte. De cómo se dispersarán los Objetos para una nueva generación de hombres y mujeres desesperados por encontrarlos. Y de cómo Ellos se alzarán y acabarán con todo. Te contaré todo esto, y escucharás. Debes escuchar, pues está en tu parte hacerlo. Entonces entenderás el significado de todo.
Mantendrás tu compostura, y tendrás un sentido más profundo de comprensión de este universo fugaz. Sabrás lo que yo sé, pues eres digno. Estás destinado a conocer. Podrás llevar contigo la Reina con la cual me venciste, y saldrás de la habitación. Te encontrarás en la oscuridad, y despertarás fuera de donde viniste. Tendrás la Reina en tus manos.
Entonces tendrás el Objeto 386 de 538. Las piezas han sido movidas, y es sólo cuestión de tiempo el que sus partes sean llevadas a cabo.
ESTÁS LEYENDO
Los portadodes (the holders) 2
HorreurThe Holders o los portadores, es una creepy conocida por barios pero quizás muchos de los que quieran leer no sepan de su existencia, esta es una historia que se centra en ti, si tu, tu eres el personaje principal de esta historia, tu eres el "busca...