Parte. 360- El portador de la Furia

57 4 0
                                    


En cualquier lugar, en cualquier país, dirígete hacia las ruinas de un edificio quemado. Las brasas aún deberían estar calientes o humeantes. Ve de noche. El mejor momento para hacer esto sería bajo una luna llena. Debes subir hasta el punto más alto de estas ruinas y mostrar uno de los objetos. Si lo haces, verás una luz, parpadeantes como una llama en la distancia. Sigue rápidamente esa luz.

Tienes cinco minutos para alcanzarla antes que cambie de dirección. Si eres muy lento, seguirás esta llama por toda la eternidad, sobrecargado con furia contra esta pequeña, flamante luz. Si la atrapas, aparecerá un hombre corpulento con una linterna y arcaicas muñequeras de hierro. Te mirará furioso y listo para atacarte. Antes que lo haga, debes preguntarle: ¿Qué les enfurece?

Si alcanza a golpearte, todo estará perdido. Serás recompensado con una lenta y dolorosa muerte en sus manos. Pero si eres lo suficientemente rápido, se calmará. Te contará de toda la gente en la historia de la humanidad que dejó que la ira los conduciera a la tragedia para su propio beneficio. Comenzará a cantar mientras deja caer sus muñequeras y se alejará. No lo sigas.

Estas muñequeras otorgarán una inmensa furia a quien las use, pero son imposibles de controlar. Por un momento estarás calmo, pero luego estarás inflamado de ira por una razón insignificante, o bien ninguna razón en especial.

Estas muñequeras de hierro son el objeto 360 de 538. No dejes que la furia te consuma.

Los portadodes (the holders) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora