***
¿El bien o el mal? Tu cual opción escogerías.
Puede que a simple vista ambas sean diferentes. Pero que pasa si no se diferencian tanto y al contrario son casi idénticos.
Recuerda que no todo es como lo pintan, unos aparentan ser algo que no son y en cambio otros solo son ellos.Ten en cuenta algo mas, nada es lo que parece o como se ve.
Ahora tu que harías en el lugar de Jane que esta cansada de su estilo de vida.¿Qué lado escogerá ella?
***
—Dime lo que viste—Me encontraba acorralada por Max, en cualquier otra situación estaría emocionada, pero como podía si el estaba sujetando mi cuello dejándome sin respiración.
—Yo..no...he.v.visto nada—Trataba de articular alguna palabra,se supone que tenía que mentirle para salir viva de ahí.
—No mientas Jane—Al parecer no creía mi mentira ,rayos en que me metí..dándome por vencida articule.
—No se lo diré a nadie —su agarre se hizo mas ligero,al fin un poco de aire entraba a mis pulmones y sentí como un peso se vino encima de mi ..ok de que me perdí.
NOTA DE AUTORA:
Bueno por donde empiezo , se me ocurrió escribir esta historia en un momento de inspiración ,así que espero que les guste y darles la bienvenida a las lectoras que se toman el tiempo de leerlo.
Esta obra esta sin editar, pueden encontrar errores ortográficos, me avisan por mensaje .***
NO ME HAGO CARGO DE LAS EMOCIONES QUE SIENTAS AL QUERER MATAR A UNO DE MIS PERSONAJES O VARIOS POR SU ACTITUD INCORRECTA..AUNQUE ACEPTO SUGERENCIAS.
Psdata: Si les parece cliché es cuestión de ustedes, porque al final existen tantas historias nuevas que todo lo que leemos ahora parece repetido.
ESTÁS LEYENDO
Jane
Teen Fiction*** ¿El bien o el mal? Tu cual opción escogerías. Puede que a simple vista ambas sean diferentes. Pero que pasa si no se diferencian tanto y al contrario son casi idénticos. Recuerda que no todo es como lo pintan, unos aparentan ser algo que no s...