Despierto por el pitido de la alarma de mi celular , con una sensación de tener la boca seca. Me paro de mi cama para dirigirme abajo por un vaso de agua. Tenía una sed indescriptible. Pero no sin antes ver en el espejo de cuerpo entero que esta apoyado en un rincón de mi cuarto, si tengo alguna marca de la mordida, pero nada.
Bajo las escaleras , Rose seguro ya se fue a trabajar por el silencio que reina en la casa. Me acerco hasta mi objetivo y me sirvo en un vaso el agua fresca. Espero asi saciar mi sed pero no desaparece. Okey , esto ya se esta volviendo raro.
Seguro debo de estar ansiosa ,si claro seguro es eso.
Vuelvo a subir a mi habitación, no quería llegar tarde un lunes. Puede que a algunas personas les parezca el peor día de la semana, pero mi caso era diferente. Era el único día de la semana que no tenía clase con Max ni Stacy. Lo más probable es que no les vería la cara en todo el resto del día.
******
Corro por los pasillos para llegar a mi primera clase, había pasado tan rápido el tiempo que ahora estaba a punto de llegar tarde.
Pero el lado positivo a esto es que el profesor de Historia solía llegar un poco tarde a las clases ,como máximo de diez minutos.
Estoy por voltear en un pasillo cuando siento como soy empujada para un costado.
—No estorbes— Menciona una chica y observo como camina apresurada hacia la misma clase que yo. Por su aspecto puedo notar que no es de la escuela. No viste como las demás bien arregladas, ni menos como yo.
Camino detrás de ella. hasta que noto como se detiene, haciendo que choque con ella.
—Lo siento.—Trato de disculparme pero recibo su fulminante mirada.
—Mira por donde caminas—Toca la puerta del profesor. Al parecer justo hoy había llegado temprano.
Vemos como la cerradura se mueve y nos recibe confuso.
—Disculpe , soy nueva y me perdí de clase podría decirme donde encontrar al profesor Dimitriv— Cambia su tono de voz al dirigirse a él, a diferencia de como me trato a mí.
—Seguro eres la chica del intercambio.— Abre la puerta para entrar, aprovecho la oportunidad para ingresar, seguro la haría presentarse. La misma rutina de siempre.
—Atención alumnos.—Levanta la voz para ganar la atención de todos, aprovecho para sentarme en un asiento de atrás que era el disponible a mi visión.
—Les presento a Sylvana Scoot,es de intercambio. Nos acompañara por unos meses .Espero que su estadía sea la mejor.— La chica nueva camina hacia un asiento en la otra esquina del salón al lado de un popular que no pierde tiempo en coquetear con ella.
Asi continuamos nuestras clase, pero que por un motivo siento que me observan. Y de paso tengo otro problema, continúo con sed .
Ignoro lo último que pensé, si era lo mejor. El timbre anuncia el fin de clases. Recojo mis pertenencias para abandonar el salón. En el pasillo veo como esa chica nueva abraza a Max. Ya veo por donde va la escena. Decido ignorarlos y caminar a la salida sin voltear ni nada. No quiero que piense algo absurdo como que estoy celosa.
Llego hasta mi casa , cierro la puerta y empiezo a sentirme mareada, siento como me arde el cuello, siento un palpitar en esa zona. Como poco a poco me falta aire.
Trato de subir las gradas hacia mi cuarto, tropezando en el intento. Me lanzo a mi cama esperando que pase todo esto.
—No me digas que ver esa escena te afectó tanto —Es Max, con un buen humor que no es propio de él. —Mierda.. —Nota que no me siento bien y se acerca. —Se supone que no debería de pasar esto.
—¿Qué me pasa? —Cierro los ojos, que pare este dolor.
—Son los efectos... —Abro los ojos sin entender nada— de mi veneno.
—Que pare... por favor—Suplico pero no me hace caso.
—No eres la única que se volvió dependiente de algo —Se acerca y se posiciona en mi cuello—Necesitas que te muerda. Esta vez sentirás algo diferente a lo que sentías antes.
Tal como lo dijo esta vez su mordida no dolió, todo lo contrario sentí como si el aire regresara a mis pulmones. Una sensación de alivio , por un momento no quiero que pare, pero que estoy pensando esto esta mal. Trato de alejarlo pero sigue en su labor hasta que deja de morder.
Ahora entiendo todo,me he creado una relación entre la necesidad de ser mordida pero lo peor es que me agrada la sensación de cada mordida. Estoy perdida.
Nueva actualización!!¿Quieren un especial de navidad? Comenten si es asi.
ESTÁS LEYENDO
Jane
Teen Fiction*** ¿El bien o el mal? Tu cual opción escogerías. Puede que a simple vista ambas sean diferentes. Pero que pasa si no se diferencian tanto y al contrario son casi idénticos. Recuerda que no todo es como lo pintan, unos aparentan ser algo que no s...