Capitulo 9

49 4 11
                                    

Dedicado a @Kriscyh

Vuelvo a cerrar los ojos, tratando de tranquilizarme y cuando los vuelvo a abrir veo su espalda dirigiéndose a la cafeteria, deshago el abrazo de Megan ,tratando de actuar normal después de lo que acaba de pasar

-¿Te encuentras bien Jane? Estas pálida -Asiento ,debia inventar una excusa.

-Debe ser porque no dormi bien, me la pase leyendo.

-De acuerdo-Pronuncia desconfiada, mentir no era lo mío.- Hablaremos del tema que quedo pendiente en tu casa.

-Vale -Caminamos hacia la cafetería.

-Escuchaste los rumores-Niego con la cabeza.

-¿Qué pasó? - Pregunto intrigada.

-Desapareció un chico-Habla mirando a todos lados, como si se sintiera cohibida-Sus padres ya avisaron a las autoridades pero como ya sabes no harán nada hasta que pasen 24 horas.- Caminamos hacia la fila de alumnos que compran su almuerzo.

En alguna parte de mi intuición me decía que estaba involucrado él. Pensé que al mencionar que seria su fuente de sangre seria la única, pero ahora veo que, no y lo peor es que, estaba tomando sangre de personas inocentes.

El resto del recreo la pasamos conversando como lo hacíamos antes, después continúe haciendo clases hasta que llego la tan esperada salida.
Camine hasta el paradero con destino hacia mi vecindario cuando siento una voz detras de mí.

-Que tal si te acompaño- Pregunto Meg con una sonrisa, debía de suponer su intención de sacarme más información. mire hacia ambos lados y asentí. Eso era lo que me dedicaba la mayor parte del tiempo asentir y asentir.

Pasan los minutos y ahora caminamos hasta llegar a mi casa, en todo el camino me la pase ideando la mayor excusa y mentira para decirle que, estaba bien.

Sacó las llaves de mi mochila y la abro,subimos las largas escaleras hasta llegar a mi habitación.

—Ya que estamos solas, quiero que me cuentes la v.. —Para de hablar ya que escuchamos ruidos por la ventana.

Se lo que eso significaba, el estaba cerca y no queria que ella, saliera lastimada.

—Deberias irte—Susurro ,esto estaba mal, muy mal.

—¿De què hablas? , debio de ser una rama moviendose.

—Hazlo ¡AHORA! —Trato de elevar la voz.

Cuando una corriente de aire ,me avisa que ya es tarde.

—Al parecer alguien desobedeció las órdenes—Escucho a mis espaldas, para luego aparecer frente a nosotras.—Veo que planeabas decírselo todo.

Megan lo mira asombrada por su repentina aparición.

—No planeaba hacerlo—Mascullo con los dientes apretados.

—Y al parecer hasta insolente resultaste , estoy empezando a creer que detrás de esa estúpida fachada de nerd solo se esconde alguien peor o mas idiota—Camina alrededor de nosotras con las manos en los bolsillos.

—No le hagas daño—Suplico con la voz quebrada, no dejaría que ella le pasara nada.

—Créeme que el daño que te haré a ti sera diez veces peor que lo que hare con ella—Cierra los puños. Señala a Megan y pronuncia algo en otro idioma que la hace caer al suelo.

—¿Qué le hiciste? —Me arrodillo al suelo tratando de revisar su pulso.

—Nada de que preocuparse, solo le borre la memoria y tal vez no te recuerde nunca mas. —Lanza una sonrisa—O en lo que le resta de vida.

Siento algo húmedo bajar por mis mejillas, estaba llorando.

—Por favor bórrale si quieres la memoria pero no la mates—Hablo con la voz temblorosa.

—Por que yo tendría que hacerte caso—Estira su mano, apretando mi cuello, dejándome poco a poco sin respiración — Podría matarte en este momento pero no es el indicado—Deshace su agarre cayendo al suelo.

Vuelve a pronunciar unas palabras raras, haciendo que Megan despierte.

—Dirígete a tu casa, a partir de ahora no conoces a Jane no eres su amiga, ni nada—Veo como Megan tiene la mira perdida como si no estuviera ahí parada—¿Comprendiste?—Asiente y sale de mi habitación sin voltear a ver .

—Ahora lo que acabas de ver es una pequeña muestra de lo que te espera—Posa sus ojos en algún punto del lugar .—Hoy fue tu amiga, mañana puede ser tu madre o ese amigo tuyo.

—No volverá a ocurrir—Bajo la mirada, limpiando mis lágrimas

—Eso espero, no quiero ensuciarme las manos con ellos.

No respondo, en estas circunstancias no se si sentirme triste por haber perdido la amistad de Megan o sentirme impotente, tenia que hallar su debilidad.

—Creo que ya me dio un poco de hambre. —Sonríe—Mejor empecemos  ya con tu castigo.

Se acerca y clava sus colmillos haciendo que suelte un quejido de dolor, retorciéndome vuelve a clavarlos sintiendo mi cuerpo liviano, cerrando mis ojos, solo quiero que esto acabe ya.

JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora