Observar a Max en ese estado me desconcierta , se supone que es un vampiro y ellos no deberian de lastimarse. En cambio él se supone que es uno de ellos pero se encuentra frente a mia ojos inconciente.
Se me cruza por la mente bastantes ideas para deshacerme de su cuerpo. Podría cargarlo hacia afuera y lanzarlo por mi ventana. No mejor no, después viene a reclamarme y termino peor.Que tal si lo arrastro hasta mi cama y reviso sus heridas hasta que reaccione. No tengo mucho que perder, además puede irse a la velocidad de la luz.
Agarro sus brazos para empezar mi intento de plan y arrastró su cuerpo.
-Solo espero no meterme en problemas por tu culpa-Esperaba que Rose no sospeche nada, lo bueno es que su habitación esta abajo. Realizo un esfuerzo para moverlo un metro. Rompiendo su orden de no hablar.Retomo mi acción hasta ternerlo a la izquierda de mi cama. Aunque en el transcurso puede que haya recibido algunos golpes. Ni modo.
Logro ponerlo al lado izquierdo. Sus moretones seguian ahí, pensé que ya estaría bien pero me equivoqué. Por alguna extraña razón durante la luna llena lo encontre en dos ocasiones, solo que la anterior tenía heridas en las costillas.
Camino hasta mi escritorio que esta a unos cuantos metros de mi cama y me siento en mi silla giratoria.
Tendría que esperar hasta que despierte.
****
Los rayos del sol ya empiezan a harse notar en mi habitación. Y Max todavía no reacciona.
Me acerco para revisar si ya estaba bien, para mi sorpresa ya esta mucho mejor. Observo como hace gestos raros , como si estuviera teniendo una pesadilla. Hasta que abre los ojos y hace una mueca confusa de interpretar.
-¿Qué mierda pasó para que termine aquí? -Retrocedo por su tono de voz, ya volvió el Max que es. -¡¡Responde!!
-Solo llegaste y te quedaste inconsciente. -Contesto para después bostezar. Moria de sueño.
-Maldita luna llena-Lanza maldiciones mirando a ningún punto fijo para después sentarse y observar mi habitación -Segura que no me secuestraste y abusaste de...
-No tengo necesidad de hacer eso-Respondo cortante, como se le puede pasar eso por la cabeza, lo único que quiero es que se vaya ahora.
-¿Jane? -Escucho del otro lado de la puerta. Era Rose ,seguro había escuchado los sonidos de Max, maldición. -Escuche sonidos raros desde abajo, ¿estas bien?
Tomando en cuenta lo anterior que dijo, no me convenía que hable.
Hago una señal de suplica para que no emita ningún sonido. .Sonríe como respuesta para luego arrinconarme en la puerta.-Solo no te quejes tanto -Sorprendida por lo que dijo , asiento sin entender nada.
-Estoy bien Rose. -Respondo cuando siento como clava sus colmillos en mi cuello-De... descui.. ida-Trato como puedo de responder y como si no le bastará continúa.
-De acuerdo, duerme bien-Escucho sus pasos alejándose, lo que me reconforta es que por lo menos no vió a Max.
Suelta su agarre en mi cuello, estoy por caerme al suelo por quedarme sin sangre, cuando me sostiene por los brazos
-Que buen despertar el de hoy-Me deposita en mi cama hasta que se pierde por mi ventana. No entiendo si lo dijo en forma sarcástica o de verdad.
Se vuelve todo oscuro, cayendo inconciente, otra vez. Esto se estaba volviendo una rutina.
****
-Asi que te llamas Jane-Se escucha una voz femenina entre los árboles mientras Max sale de la habitación de Jane-Al jefe no le agradara esto.
Salta hasta el suelo y emprende su camino entre los árboles , observa como un chico se transforma en lobo.
-Veo que tenemos a un futuro miembro de la manada -Sonríe llena de satisfacción, puede que faltara más de dos meses para la luna sangrienta pero todo ya casi estaba perfecto, solo faltaba convencer a ese hombre lobo del que tanto hablaban y a su acompañante.
Algo más que agregar a todo esto ,era que Jane podría reaccionar al veneno que Max inconsciente le daba cada vez que la morderla , causando que tenga como una especie de adicción al veneno.
***
Nos vemos en el próximo capítulo, que levante la mano quién no entiende nada hasta ahora.. Hasta yo no entiendo pero ya veremos que pasara mas adelante. Puede que haya dicho que el personaje incógnito se vería quien es en estos capítulos pero se vera más adelante.
Cambie la sinopsis... ¿Les gusto?
ESTÁS LEYENDO
Jane
Teen Fiction*** ¿El bien o el mal? Tu cual opción escogerías. Puede que a simple vista ambas sean diferentes. Pero que pasa si no se diferencian tanto y al contrario son casi idénticos. Recuerda que no todo es como lo pintan, unos aparentan ser algo que no s...