Capitulo 5

58 6 0
                                    

Cerré los ojos preparándome mentalmente para partir de este mundo cuando no pasó nada,  los vuelvo a abrir un tanto sorprendida por su actitud.

—No.. ahora que lo pienso matarte no sería tan satisfactorio, de ahora en adelante serás mi nueva fuente de sangre.

Trate de tranquilizarme, la forma en la que lo dijo sonó un tanto escalofriante.

—Solo dime una cosa¿Por qué haces esto? Yo no te hice nada.

Al parecer mi comentario no le agrado porque hizo más fuerte su agarre.

—Ademas de que por tu culpa se escapo el imbécil ese—Escupió enojado—Y descubriste mi secreto dices que no hiciste nada.

—Y..yo—Sentía como poco a poco mi visión me fallaba y todo se volvía negro.

—Escúchame bien esto,te lo vuelvo a repetir que si le cuentas a alguien lo que vistes lo pagarás muy caro.

Ahora si todo se volvió negro.

Minutos después

Sentía ligeros toques en mi cara,después como una voz me hablaba.

—Jane despierta—Esa era Megan,abrí mis ojos y me encontré con ella y su rostro preocupado—¿Por qué estas tirada en el suelo?

Mire a mi alrededor y si tenía razón. Solo recordaba las palabras de Max.

—Seguro me caí mientras dormía —Mentí,por su mirada notaba que no me había creído pero lo dejó pasar.—¿Y tu qué haces aquí?

Trate de cambiar el tema

—Yo necesito hablar contigo sobre un tema importante—Habló seria

—Te escucho—Me pare del suelo para sentarme en mi cama.

—Recuerdas las historias que nos contaba mi madre...esas de hombres lobos y vampiros.

—Como no olvidarme de ello

Antes de que la madre de Megan muriera en un accidente,cuando iba a su casa nos contaba grandiosas historias,claro eso fue antes de irme con mi padre.

—Verás esas historias son reales..—Habló más nerviosa.

Se suponía que debería reaccionar sorprendida ,pero después de ver lo que era Max ,no me impresionaba del todo.

Además una parte de mi lo sospechaba ,porque la manera de narrar de la madre de Megan era como si ella lo hubiera vivido.

Como se supone que debería reaccionar ante ella,lo más lógico es tratar de lucir sorprendida .

—Debes estar bromeando—Trate de no lucir nerviosa.

—Tu ya lo sabias...Jason tenia razón.

—¿Jason que tiene que ver en esto?—Ahora si estaba confundida.

—Empecemos por el comienzo..Jane te recuerdas que te dije que mi madre murió en un accidente—Asentí—En realidad no pasó eso,ella fue atacada.—Una lagrima se deslizo por su mejilla—Y todo fue por la maldita culpa de esos chupa sangre—Habló esta vez con rencor—Ella poco antes de morir me lo contó todo...—Escuché atenta.—Me dijo de la existencia de vampiros y hombres lobo,yo tampoco lo acepte al comienzo,pero con los años ocurrieron hechos para que lo descubriera.

Todo esto era tan intrigante.

—El señor Sebastian en realidad no es mi padre,solo es mi tío—Suspiró—Yo soy una loba y todavía no encontré a mi mate.

Ahora que lo recuerdo el mate era esa otra mitad de un lobo.

—Puede que ahora me odies por no decírtelo más antes,pero solo quería protegerte .No se que te haya dicho ese vampiro para que no me cuentes pero ten por seguro que lo descubriré .

Con estas palabras salió de mi cuarto justo cuando planeaba preguntarle, necesitaba respuestas.

Ahora no sabia como  reaccionar ,por un lado tenia miedo de que Max volviera en cualquier momento y también estaban todas las preguntas que aglomeraban mi mente como:

¿Por qué menciono a Jason ,si apenas lo conozco?

¿Qué tiene que ver él en todo esto?

¿Por qué ahora Megan decidió contarme todo ?

Y la pregunta mas importante

¿Que tengo que ver yo en todo esto?

***

Los capítulos a partir de ahora serán mas interesantes..
Disculpen por demorarme en actualizar es que no me sentía bien, estaba un poco enferma.
Nos vemos en el próximo capitulo lectores fantasma.

JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora