Alguna vez desearon que la tierra los tragara o desaparecer de un lugar ,porque es eso lo que desearía que pasara ahora mismo ,su mirada era tan fría y escalofriante .
Tomando en cuenta todos los errores que cometí hasta ahora este es el peor, ahora aprendí que andar sola por los pasillos es malo.Ya que no puedo sostenerle la mirada, la desvio al chico que al ver a Max distraído, en un rápido movimiento se deshizo de su agarre y desapareció no sin antes pronunciar unas palabras.
—Hasta luego Evans
Max lanzo un gruñido para después acorralarme dentro del casillero.
—Dime lo que vistes—Si esta fuera otra situación les aseguro que estaría roja y nerviosa porque es Max, pero como podía si su agarre en mi cuello se hacia mas fuerte dejándome casi sin respiración.
—Yo..no...he.v.visto nada—Trataba de articular alguna palabra,se supone que tenia que mentirle para salir viva de ahí.
Ahora mas que nunca preferiría estar en la cafetería trabajando o estar soportando los insultos de Stacy que estar en esta situación,si salgo viva de esto prometo ,no mejor juro no volver a pasar por aquí cuando no haya nadie.
—No mientas Jane—Masculló mi nombre haciéndome temblar ,al parecer no creía mi mentira ,rayos en que me metí .Esperen me llamó Jane ¿Cómo sabia mi nombre?.—Si alguien se entera de esto estas muerta y hablo en serio.
Dándome por vencida, dije lo primero que se me ocurrió y que mi mente pensó para salvarse .
—No se lo diré a nadie—No se me ocurrió decir nada mas .Volteé a su dirección cuando sentí como su agarre se hizo más ligero,al fin un poco de aire entraba a mis pulmones y un peso se vino contra mi ..ok de que me perdí ,porque hace unos segundos pensaba que iba morir y ahora él cae desmayado frente a mi.
"Ayúdalo"me decía una parte de mi cabeza ,pero había otra que me decía que lo dejara.Traté de sacar su cuerpo del mio y apoye mis manos sobre sus hombros ,pero como él pesa mucho mas, me costó mucho trabajo hasta que siento algo húmedo por las costillas ,llevo una mano hacia ese lugar y veo que es un líquido carmesí , salía a chorros de ese lugar ,seguro el otro chico le hizo esto por eso se deshizo de su agarre.
Traté de hacer presión sobre esa zona y como aprendí en la tele de como hacer primeros auxilios intenté ponerlo en práctica ,cuando siento que vuelve a sonar mi celular,esta vez decido contestar como puedo.
—Jane necesito que vengas al hospital ...es tu madre tuvo un accidente ..—Escucho a Megan desesperada,mientras intento hacer parar el sangrado,reflexiono sobre lo que dijo y recién entiendo lo que dijo .
—Ahora voy para allá—Corto,no espero respuesta cuando me aproximo para ver que pasó con Max pero no lo encuentro ,lo único que veo son la sangre que esta en el suelo.
Así que sin mas preámbulos me dirijo al hospital no tengo tiempo para hacerme preguntas que posiblemente no tengan respuesta ,espero que mi madre este bien y que todo lo que paso hoy sea solo parte de mi imaginación pero esa sangre me dice que si fue real,presiento que esto todavia no acabó aquí.
***
Si les gusto dejen su voto y/o comentario me harían muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Jane
Teen Fiction*** ¿El bien o el mal? Tu cual opción escogerías. Puede que a simple vista ambas sean diferentes. Pero que pasa si no se diferencian tanto y al contrario son casi idénticos. Recuerda que no todo es como lo pintan, unos aparentan ser algo que no s...