Capítulo 18 : Sed insaciable

12 1 2
                                    

Esto era una terrible pesadilla
Una pesadilla hecha realidad.

Desearía no estar en esta situación tan embarazosa y no desear que un maldito chupasangre me muerda. Y saben que es lo peor,  que mi organismo actua en contra mío y siente algun tipo de satisfacción cuando me muerde.

No creo que este sea el momento idóneo para ponerme a pensar pero es lo único que puedo hacer mientras estoy escondida en este casillero,que sorprendentemente yo me escondi por voluntad propia para huir de esa chica nueva. La escena que veo me deja perpleja.
Aguardo para escuchar atenta la conversación.

—Estas segura que el plan esta funcionando a la perfección.—Comentó un chico de cabello negro mientras cruzaba los brazos y se  apoyaba en un casillero.

—Eres imbecil o te haces—La chica en frente de él paso sus manos por su frente mostrándose exasperada —Mejor no contestes, solo confía en mis palabras. —Se acerco unos pasos al chico acortando su distancia para posar su mano en su pecho. Acto seguido el chico lo retira de manera brusca.

—Recuerda que tienes que esperar el momento indicado y atacarlo—La chica rodo los ojos.

—No me tienes que explicar nada, no soy tan estúpida como tú—Veo como el chico aprieta su puño a su alrededor hasta dejar sus nudillos blancos .

—Te recuerdo cual es tu situación ahora. —Contraatacó acercandose a ella tratando de intimidarla,  fallando en el intento. Mientras ella sonreía y se acercaba uniendo sus labios en un apasionado beso que se corta al separarse y mostrarse preocupados por unos ruidos de pasos acercándose.

Espero un par de minutos hasta que todo se torna silencioso y decido salir de mi escondite. Camino apresurada por los pasillos para dirigirme a casa. Tenía que pensar como le diria a Max lo que escuche o tal vez mantendria la boca cerrada.

****
POV DE MAX

Camino por los pasillos del instituto. Buscando a mi fuente de sangre que decidió escabullirse por ahí. Sigo su particular olor que me guía por los pasillos hasta que veo como  Sylvana desaparece por unos pasilleros hasta que escucho como se cierra una ventana.

Sigo mi camino,  después hablare con ella para que me de explicaciones. No confío en nadie y menos en ella. En este mundo todo puede dar giros inesperados. Yo los viví y aprendí de ello. Continúo hasta llegar a una puerta que me lleva al bosque. Sigo el camino de sus pisadas. Otro olor que me resulta desagradable aparece de la nada hasta que logro ver al portador.Es un lobo de pelaje gris que muestra sus colmillos enfrente del cuerpo de Jane que esta en el suelo. Trato de acercarme a ella pero solo logro que el perro emita un gruñido. Tenía sospechas de quién podría ser,  después tendría que averiguar..

—Ella es mía —Escucho a través de mis pensamientos.

Sonrío y me cruzo de brazos..

—No puedes tomar algo que ya tiene dueño. Ella ya esta marcada—Camino hasta llegar hasta ella y sigue gruñendo. —Y adivina que perro estúpido,soy yo.

Gruñendo retrocede sus pasos y se da la vuelta.

—Volveré por ella.

Cargo el cuerpo de Jane con la tentación de morderla. Huele exquisito y al igual que ella cada vez la sed de sangre se volvía más insaciable.
Necesitaba cambiar esto. No podía permitirme depender de solo su sangre. A la velocidad de la luz llego a su casa. Doy un salto y llegó a su habitación .La deposito en su cama y vuelvo a salir por la ventana. Necesitaba despejar toda esa carga negativa que iba acumulando. Verla solo me hacía querer lastimarla.  Camino por el bosque de manera lenta,  hallaría la manera de descargar mi ira.

***

Hoy es luna llena,  maldigo para mis adentros después siento como golpean mi estómago, rompiendo unas costillas.  Escupo la sangre hacia el suelo y miro desafiante a la persona frente a mí.
Tanto tiempo sin meterme en problemas ya se me hacía raro. Esta vez recibí su puño en mi mandíbula . Dolía como la mierda,  pero tenía que soportarlo, mañana cuando saliera el sol me regeneraria.

—Veo que no quieres hablar de esa mosca muerta—Sonrió con arrogancia —Empezaré a ser más cruel si no ...

—Eso es todo lo que tienen—Vuelven los golpes pero con más intensidad. Escupo en su rostro—Vete a la mierda tu y tus estúpidas amenazas.

Continúan con los golpes hasta que me quedo inconsciente y cierro los ojos.

No se como saldré de esto. Maldita luna llena .

JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora