Capitulo 4

70 4 0
                                    

-Hola Jane-Pronunció otra vez esa voz.

Trate de voltearme y abrir la puerta pero él me estampo con la pared con una fuerza descomunal haciéndome daño.
Sentí algo frió en mi cabeza que se deslizaba por mi cuello mientras levantó mis brazos por encima de mi cabeza.

-S..suel..ta..me-Mi voz salia frágil

-Que patética te ves-Habló sin ningún reparo ni arrepentimiento en su voz.

-Aléjate-Mi voz sonaba apenas,solo se dignó a sonreír mientras pasaba su lengua por mi cuello,lamiendo la sangre.

-Tu no me das ordenes ,mejor cállate que hablando solo conseguirás que te mate-Volvió a saborear mi sangre,si en un comienzo pensaba que tenerlo cerca era un privilegio ahora lo detesto.-Tu sangre sabe bien,lástima que tendrás que morir.

-Entonces hazlo de una vez-Solté resignada,cerré mis ojos preparándome para morir.

Pov de Megan

-¿Ahora que pasó Jason?-Pregunté nerviosa,tuve que dejar sola a Jane porque me había dicho que tenía algo importante que decir.

-Vampiros nuevos están rondando la zona -Abrí mis ojos como platos,ahora mas que nunca tenía que cuidar a Jane.

-Sabes¿ por qué están aquí?-Tenía que descifrar porque habían venido.

-Tu amiga...la buscan-Habló preocupado .

-¿Jane? -Asintió,mientras caminaba de un lado a otro preocupado.

-Pero ,¿por qué ella? ¿Qué tiene que ver en esto?

-Tiene que ver en todo,ella corre peligro ,tienes que protegerla,tratare de hablar con el Jefe para ayudarte.

-No entiendo nada-Hablé confundida ,que tenía que ver Jane en todo esto ,ni siquiera sabe de la existencia de nosotros.

-Tienes que decirle todo-Negué, no se podía enterar -Si tu no se lo dices ,ella igual se va tener que entender por las malas,a manos de ellos.

-De acuerdo-Aunque no lo estaba tenía que hacerlo.

-Ve a verla esta en peligro-Se tambaleó sobre su sitio,seguro era un visión-Un vampiro la esta amenazando con matarla-No definitivamente no dejaría que le hagan daño,malditos chupasangre -Pero espera..-Cerró los ojos e hizo una mueca-No puedes matarlo.

-¿ Por qué ?-Si su vida corría peligro haría de todo para salvarla

-Porque él es ...-Espere su respuesta pero no respondió,simplemente se quedó callado.

Impaciente tome esa respuesta como que ya terminó de decir todo y partí a la casa de Jane espero que este bien ,tendría que contárselo todo.

-Espero que lo tomes bien Jane.

JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora