Capitulo 1: Otra vez no...

130 6 2
                                    

Otra vez no puede estar pasándome esto ,es la segunda vez en el día que me encierran en los casilleros y todo porque Megan no estaba, ella se supone que debió de venir para defenderme de Stacy la chica mas popular del instituto que se encarga de hacerme la vida imposible.

Mi nombre es Jane y soy la chica que se encuentra encerrada en los casilleros solo porque se le ocurrió la brillante idea a nadie mas ni nada memos que ....si acertaron a Stacy.

Pensando en alguna manera de poder salir de aquí se me ocurre la idea de llamar a Peter el conserje, ya estaba acostumbrado a esto, solo necesito marcarle.

-Ahora a donde te metieron-Su voz sonaba cansada,empezaba a arrepentirme de haberlo llamado.

-Yo ..no lo se-Trato de recordar cual fue mi última clase que tuve -creo que me encerraron por los casilleros del laboratorio.

Pensaba recibir alguna respuesta por parte suya pero solo obtuve un profundo silencio. Había cortado la llamada.

Pasaron tres minutos pensando en que tal vez no vendría hasta que escucho pasos acercándose, temiendo que sea Stacy trato de no hacer el mayor ruido posible , pero me asusto mas porque se escucha como varios casilleros están siendo abiertos acercándose hasta donde estaba,el sonido de las llaves hace que suelte un leve suspiro de aliviado, es Thomás.

-Te das cuenta que tienes que ponerle un alto a esa chiquilla ,no puedes dejar que esto siga pasando-Me lanza una mirada escrutadora,formándose pequeñas arrugas en su rostro.

-Yo..am..solo.. -No sabía que decir en este momento,baje la cabeza ,arrepentida por meterlo en estas situaciones.

-Ves a eso me refiero.-Suavizó su mirada-Te dejas intimidar muy fácilmente.

-Solo me falta este año para terminar el instituto y me iré con mi padre ,trataré de estar lo mas alejada posible de ella.

-Ay Jane, solo piénsalo-Salí del casillero, recogí mis cosas que estaban esparcidas por el suelo mientras el se dedicaba a cerrar los casilleros que había abierto.

-Me podrías decir la hora-Temía que se me hiciera tarde para llegar al trabajo.

-Son las...-Achino los ojos,viendo su reloj-Cinco y veintiocho

Rayos iba a llegar tarde al trabajo, me despedí de él con la mano y corrí por los pasillos hasta la salida.

De camino al paradero me puse a pensar.. si eso es lo único bueno que se hacer.

Como quisiera no tener que tomar el autobús todos los días para ir a trabajar, pero esto lo hago para no parar en casa y ver a Rose ,mi madre.

Veo que viene un bus, me subo en el pensando también que Thomas tiene razón, pero que puedo hacer yo, si ella maneja todo el instituto ... además si lo intentara ,que digo ni intentar puedo, solo ganaría más insultos de su parte o quizás algo peor.

Nunca se preguntaron cuando leyeron una historia que tratan de nerds de como se sienten, yo también me lo pregunte al principio pero ahora que yo lo vivo en carne propia ,déjenme decirles que no es nada bonito.

Lo bueno es que al acabar el año me podré ir mi padre, su trabajo es complicado así que siempre andaba viajando,por eso decidió que era mejor quedarme con Rose,yo me rehusé en un principio pero el logró convencerme aunque ahora todo se complicaba porque hace tiempo que no me comunicaba con él,empezaba a preocuparme sino se cumplía lo que me dijo,tal vez me quedaría otro año más y yo no quería eso.

Veo que estoy llegando a The World of Cofee que es donde trabajo y me bajo del bus.
Al entrar saludo a Dylan ,un amigo en este lugar ,pensándolo bien no tengo más amigos .El siempre con su celular en la mano .

JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora