ESPECIAL POV DE MAX

60 3 0
                                    

Pov de Max:

No se como describiría esto que siento ahora,no se si arrancarle la cabeza o hacerla sufrir hasta el final de sus días pero no, tengo que tranquilizarme,puedo borrarle la memoria .El hecho es que tengo que solucionarlo todo antes de que se le ocurra abrir la bocota a esa rara chica.¿Cómo pasó todo esto?
Claro todo fue culpa de ese imbécil que se atrevió a pisar mi territorio ,solo porque era luna llena estaba vulnerable ,pero me las pagara .
Después de desaparecer de su campo de vista ,me dirigí a mi casa.Se preguntaran porque sé su nombre,es simple la otra vez que la vi en la cafetería escuche como alguien la llamaba Jane .

Me di una ducha rápida,lo que pude oír antes de desaparecer fue que se dirigía a un hospital así que iré a esa dirección .Estaba por dirigirme a la salida cuando escucho que tocan la puerta.

Frunzo el ceño ,nadie sabe donde vivo,pero mi respuesta es contestada cuando veo a Stacy,su presencia ya me estaba empezando a fastidiar y poco a poco me estaba tentando a matarla pero no podía hacer eso,porque si lo hacia las autoridades empezarían a investigar,y no quería meterme en mas problemas justo ahora.Me pasé de largo sin tomarle atención para dirigirme al dichoso hospital.

***

Luego de minutos de viaje llego a mi destino,me bajo de mi camioneta y la encuentro viendo como traen una camilla ,seguro ese imbécil tuvo que ver con esto. Se encuentra tan sumida que no se da cuenta de mi presencia.

Después sale de su trance y se va ,la sigo tratando de que no me descubra,debo verme ridículo pero todavía no recupero totalmente mis poderes,cuando voltea viendo hacia atrás me escondo,mierda casi me descubre.
Miro al cielo y veo que se esta tornando normal la luna,por fin.

Entra por su casa,veo como la luz del segundo piso de la casa se enciende ,seguro debe de estar ahí.

Usando mis habilidades y salto al árbol que esta al lado de la casa ,entro por el balcón y noto que su ventana esta abierta,pero que ingenua ,me muevo a la velocidad de la luz y cierro la puerta .

—Hola Jane—Noto como su piel se eriza,ahora no habrá nadie que te salve de esto.

N/A:
Es corto el capítulo pero fue un pequeño adelanto y fue un pov de Max,¿quieren que el próximo capítulo sea uno de Megan o Jane?

JaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora