Han pasado siete días, en otras palabras una semana en la que estuvo relativamente tranquila, hoy tenía que quedarme para ser tutora de Max.
Y en todo este tiempo me puse a pensar, mas de lo normal por supuesto, que debía tener una debilidad porque todos lo tienen, incluso hice una pequeña lista:
1.AJO : En las pocas películas que llegue a ver de vampiros note que lo usaban como método de defensa.
2. AGUA BENDITA : "Esta puede ser la opción mas cuerda que tengo hasta ahora y hay mas probabilidades que sea exitosa. "
3.UNA ESTACA:"Esta idea se me vino a la mente cuando ese chico de los casilleros logro hacerle daño, aunque dudo que sea de este material.
Guardo todos los materiales ya mencionados con cuidado ,tratando de no aplastarlos muchos con mis cuadernos.***
Esta es la última hora del viernes, levanto mi vista hacia la pizarra, para después tomar apuntes. Cuando el timbre anuncia el termino de clases, todos empiezan a guardar sus cosas y huyen hasta la puerta como si su vida dependiera eso, o como si fuera que alguien los persigue.
En cambio yo me tomo un poco mi tiempo, no creo que se acerque. Camino hacia la oficina del director, tratando de controlar los nervios.
Suspiro, hasta que toco la puerta tres veces, observando como Max ya se encuentra sentado .
-Como ya les comente jóvenes ,Jane serás la tutora de Evans hasta que lo vea conveniente o note un mejor rendimiento.
Asiento segura, solo serian dos largas horas, 120 minutos, 7200 segundos, tenia que parar ya de hacer cuentas, porque no ayudaba en nada, cuando escucho carcajadas provenientes de Max.
Frunzo el seño, hasta que veo como se para de su asiento y camina hacia la puerta.
El director al ver su actuar también lo mira extrañado.Abre la puerta, echándole un vistazo afuera, como asegurándose de que nadie este, chasquea los dedos y se vuelve a sentar en su asiento.
Clavo mi vista en el director, pensando que le llamara la atención, pero con lo que me topo me deja traslocada, la mirada del director se dirige hacia un punto fijo en la pared, como si estuviera vacía o en trance.
-¿De verdad creíste que iba a quedarme castigado por el estúpido de Smith? -Sonríe -Cada vez me doy cuenta que es una farsa que eres inteligente...Nunca te preguntaste por que todas las veces que me he metido en problemas ,salía librado. -Niega, como si se esfumara lo que pensaba.
Observo como clava su mirada en el director. Era ahora o nunca tenía que poner en marcha mi plan, agarro mi mochila y de ahí saco la estaca y la clavo en su pecho.
Espero que, no se desaparezca por mi ataque o muestre algún síntoma de dolor pero no pasa nada.
-Tus absurdos intentos no bastaran para librarte-Agarra la estaca de su pecho y la lanza al suelo.
Yo aprovecho que esta distraído para salir corriendo por la puerta ,perdiéndome de su vista por lps pasillos.
-No estoy de humor para tus estúpidos juegos-Escucho a mis espaldas .
Apresuro mi paso, corriendo lo más rápido que pueda, hasta que siento como me jalan de ambos pies, cayendo al suelo, estaba siendo arrastrada.
-Te lo advertí quedarás peor que la última vez-Amenaza-te drenaría la sangre pero seria muy fácil.
Me suelta de su agarre , estiro mis brazos para apoyarme en el pienso hasta lograr pararme. Escucho como suelta un bufido molesto hasta que me estampa con los casilleros haciéndome daño.
-¿Por qué no puedes comportarte como una sumisa al igual que las demás? -Golpea el casillero con su brazo derecho.
-Porque no soy como ellas-Hablo segura, aunque no lo este-Puede que al comienzo haya actuado diferente pero ya no más.
Veo como detrás de el aparece Dylan para atacarlo. Olvidé mencionarles que en la mañana hable con él para que me ayudara con mi plan, aunque distorsione las cosas y le dije que Max me fastidiaba mucho y acepto ayudarme pero con lo que descubrí que nada de lo que planee funcionó, tenia que desistir del plan, no quería que resultara lastimado.
Pero ahora no se me ocurría nada, excepto una opción. Vuelvo a centrarme en Max ,que parece haberse dado cuenta de mi extraña mirada hacia atrás, esta a punto de voltearse ,deshago el agarre de sus manos y lo jalo, logrando asi plantarle un beso.
****
Nuevo capitulo..
Quiero aclarar algo, Jane tuvo que hacer eso porque no tenia otra opción, y tenia que salvar a su amigo porque créanme cuando les digo que Max si esta furioso y no dudaría en matarlo.Nos vemos en el próximo capitulo, vayan sacando sus teorías porque OS puedo sorprender.
ESTÁS LEYENDO
Jane
Roman pour Adolescents*** ¿El bien o el mal? Tu cual opción escogerías. Puede que a simple vista ambas sean diferentes. Pero que pasa si no se diferencian tanto y al contrario son casi idénticos. Recuerda que no todo es como lo pintan, unos aparentan ser algo que no s...