Capitulo dedicado a @titeltica
Creo que debería de ir pensando en escribir un diario sobre las peores decisiones que he tomado.
Este seria sin lugar a duda agregada, no describiría esto como algo no se ¿mágico? o diferente ,mas bien seria espeluznante, pero era esto o tener que ver como mataban Dylan y no esta dispuesta a eso.
Al momento de besar a Matt, trato de mover mis brazos que entran en su cuello para hacerle una señal a mi amigo de que se vaya.
En verdad espere rechazo al hacer esto pero lo único que logre fue que profundizará el beso, quitándome el aire. Ahora lo comprendía ese era su plan, dejarme sin oxigeno hasta asfixiarme. Trato de poner presión para alejarme pero es imposible su fuerza es mucho mayor a la mía, sin otra opción muerdo su labio
-¿Que planeabas hacer?-Max separa su agarre -"Distraerme" para que no me diera cuenta de que tu amigo ese estaba a mis espaldas-Me estampa contra los casilleros-CONTESTA.
-Si eso planeaba-Respondo con voz segura,aunque por dentro este temblando.
-De nada sirvió porque después pienso matarlo. -Arrastra los dientes para después alejarse unos metros y patear los casilleros. -Tu actitud es mas estúpida que tu ridículo plan, si tan solo pudiera..
-Matarme.. eso es lo que quieres decirme.. anda hazlo-Hablo decidida-Hazlo para que de una vez se acabe esto. -Camino hacia el. -Para no volver a ver tu estúpida cara, como tu me llamas, me harías un favor.
-Esa es una razón mas para no matarte.. prefiero que sufras mas viva que muerta.
-Eres..-Aprieto los puños llena de furia.
-¿Soy que? Bello, encantador, arrogante. Eso no es lo que pensabas antes ¿Jane?-Sonríe con burla- Descuida que no salgo con mojigatas. .
Sin pensarlo mucho me dejo llevar por el enojo lanzando una cachetada lo más fuerte que mi fuerza daba ,logrando apenas mover su cara y causarle algún rasguño y sin proponerlo realiza lo mismo que hice yo para distraerlo.
Me besa.
***
POV DE NARRADOR OMNISCIENTE
-¿Como va el plan? -Menciona un chico apoyado en la puerta de la habitación.
-No hay contratiempos, ella se creyó toda la actuación.
-Es lo mejor no es momento de que te arrepientas. -Camina hacia ella.
-Lo sé, pero si la hubieras visto, ella es mi amiga..
-Sabes lo que esta en juego, era necesario.
-¿Que lograste descubrir? -Pregunta dudosa.
-No mucho ,al parecer solo es su juguete, pero-Se rasca el cabello -no sé, tengo ciertas sospechas sobre algo pero no te las diré hasta que este seguro.
-Juro que si le hace daño soy capaz de clavar una estaca en su corazón.
Lo que no sabia ella, era que Max le había hecho más que daño ,ademas de que en esos instantes Jane había besado al chupasangre.
-Sabes que eso no lo mataría.
-No resistiré mucho, no soporto verla así.
-Resiste, todo llegara a su tiempo. Ademas no puede matarla esta contra las reglas y mas siendo ella.
-...-Se escucha un silencio, atormentándose la cabeza Megan, protegería a Jane, desde lejos pero lo haría, si es posible daría su vida por ella.
***
En otra parte del lugar alguien observaba la escena de Jane con ese otro chico desconocido, apretando los puños, temblando en ira.
-Ella es mía-Exclamó, para luego dar la vuelta y dirigirse al bosque.
Tenia que distraer su mente ,matar a algún animal que se topara, porque si no lo hacia era capaz de matarlos a ambos o también podría convertirse antes de tiempo
Se perdió en el bosque observando a su alrededor en plena oscuridad, como única fuente de luz aquella luna que alumbraba todo.
Era el momento de la transformación , empezó a sentir como sus huesos crujían hasta que se convirtió en un gran lobo gris, aulló a la luna llamando a toda su manada hasta que se escuchó el aullido en respuesta.
***
Lo que nadie sabia era que no todo era lo que parecía, unos estaban mas obsesionados que otros y todo esto se volvía cada vez mas extraño para Jane que tenia mucho que aprender y muchas cosas por descubrir.
****
Hola lectores,como están, los he dejado sólitos por un largo tiempo.
Les explico ahora no cuento con Internet y estoy escribiendo desde mi teléfono que tiene datos.
Tranquilos que no voy a cancelar la historia, voy a seguirla...
Denme ideas de nombres para agregarlos en la historia plis los necesito.
Si alguien le debo una dedicación de capítulo,me hacen recordar.
Se despide su intento de escritora #Notengointengointernetnomematen.
Recuerden que soy nueva en esto de escribir y se me hace complicado a veces, espero me entiendan.
Creo que intentare publicar todos los fines de semana.
ESTÁS LEYENDO
Jane
Fiksi Remaja*** ¿El bien o el mal? Tu cual opción escogerías. Puede que a simple vista ambas sean diferentes. Pero que pasa si no se diferencian tanto y al contrario son casi idénticos. Recuerda que no todo es como lo pintan, unos aparentan ser algo que no s...