Ruggero Pov
La chica nueva era linda, no lo negaré, pero el hecho de que sea lindo no hará que cambie de opinión con respecto a mi regla o "Lema" como le dicen los demás. ¿Porque lo hago? En Italia, cuando yo tenia 7 años mis padres me cambiaron de escuela, era el chico nuevo, un grupo de chicos se me acercaron. Yo estaba solo pues, era nuevo y no conocía a nadie, uno de los chicos comenzó a agredirme verbalmente hasta que uno de los niños que venían con el empezó a golpearme. Y así, los 5 chicos empezaron a golpearme tan fuerte que me dejaron inconsciente. Cuando me levante estaba en un hospital, mi padre estaba furioso por que los niños me habían agredido y yo no me defendí. El me dijo que si me volvían a golpear y yo no me defendía, el que me iba a golpear hasta quedar inconsciente seria el. Desde ese día, siempre que hay chicos nuevos los maltrato. Nunca eh golpeado a una chica, ya que nunca entran chicas nuevas si no que entran chicos. Pero, este año no entro nadie nuevo así que como Karol era nueva ¿Que mas da?
Yo tenia a Karol jalandole el cabello y ella estaba de espalda. Con un fuerte y brusco moviento la volteé y una lágrima cayó de su ojo. Mierda, ¿Que hice? Verla llorar simplemente me partió el alma y nose porque. Deje a un lado esos pensamientos y le dije.
–Awww, la bebé esta llorando.– dije riendo mientras mas lágrimas salían de sus ojos. Joder, por alguna razón me afectaba verla llorar. Pero no voy a acceder a eso.– Ya no llores idiota.– le di una fuerte bofetada que la hizo caer al suelo. Ella se levanto y seguía llorando.
–¡Ruggero Basta! ¡Es una chica por dios!– Grito Michael eufórico y abrazando a Karol.
–Saben muy bien que no lo haré. Ustedes son mis amigos, ella no.– dije fríamente y la mire a los ojos, su mirada reflejaba dolor y mas lágrimas salían de sus ojos verdes. La tome del brazo de nuevo alejándola de Mike. La tome del cuello ahorcándola un poco. Mi cuerpo actuaba solo. Sentí su como su respiración empezaba a entre cortarse y se ponía pálida como una hoja de papel.
–Ruggero la Vas a matar!– grito Valentina
–Hermano te estas pasando, ya sueltala. Ella no te ha hecho nada.– dijo Carolina
–Escuchame bien estúpida.– le dije a Karol. Estaba dejando de respirar y deje de apretarle el cuello solo un poco.– Tu infierno, apenas comienza.– dije soltándola y le di una cachetada tan fuerte que se escucho por todo el pasillo. Nos miramos fijamente y ahí me di cuenta de algo. Ella no me ha hecho nada. ¿Porque me porte como un animal con ella?
El timbre sonó y Karol se fue rápidamente seguida de Carolina que iba al mismo curso que ella. Mike, Agus y valen se fueron conmigo a clases.
–Ruggero la verdad te pasastes, ¡Esa chica no te hizo nada! – dijo Agustín
–Sabes lo que pienso sobre los nuevos Agustín. Ustedes están conscientes de que les hago. –Dije
–Pero es la prima de Valentina y...–Lo interrumpi
– Valentina es mi amiga, no me importa si ella es su prima. Eso no cambiara las cosas– dije yo. Entro el profesor y empezó a dar la clase.
La clase transcurría normal, unos minutos después entro el director llamando a Valentina.
–Valentina, su prima Karol la nesecita.– dijo el director. Valentina asintió y salio.
¿Que habrá pasado con Karol? No es que este preocupado, simplemente quiero saber. Quizá algo de lo que hablen me puede servir para hacerle la vida miserable a Karol. Me levante de mi asiento y me dirigí a la puerta, pero la voz del profesor me interrumpió.
–¿A donde va Pasquarelli?– preguntó el
–Al baño.– dije restándole importancia y salí del salón. Si, siempre es así, los profesores me dan igual, ellos también me tienen miedo y eso me da ventaja.
Estaba caminando por los pasillos hasta que veo a Karol y a Valentina abrazadas, Karol lloraba y Valen la trataba de calmar. Me acerque un poco a ellas para escuchar de que hablaban.
–No puedo Valentina, siempre es lo mismo. ¡Ya no quiero vivir!– dijo Karol llorando. Dios, la veo llorar y siento una sensación extraña en el pecho.
–No digas eso Karol, tienes que vivir por ti misma, no le des el gusto a los que te hicieron daño verte caer. Tienes que ser fuerte Karol.– dijo Valen
–Valentina no entiendes, siempre que voy a alguna escuela es lo mismo. Soy la idiota a la que todos pueden maltratar– río irónicamente – ¿Crees que con tanto sufriento quiera seguir viviendo? No Valen, ¡No! Siempre me han insultado, me han golpeado, pero nunca me han hecho lo que ese chico me hizo hoy. Lo que me hizo hoy quizá solo fue algo leve pero ¿Que pasara después? ¡Valentina terminara Matándome! ¡No quiero seguir viviendo, Valentina.! ¡No quiero!– dijo Karol llorando desconsoladamente. Yo era el culpable de esas lágrimas, pero no tengo porque ponerme sensible, ella es nueva y no cambiara nada. Ella seguía hablando fe que no quería vivir y eso. Hasta que Valen dijo algo que me interesó.
–Karol, dices que no quieres vivir y todo eso. Pero ¿Te digo algo? La solución de tus problemas no es esta – Valentina agarro la muñeca de Karol e hizo a un lado parte de la chaqueta del uniforme dejando ver varias cortadas ya cicatrizadas y dos que se veían recientes porque tenia sangre en ellas. Así que la nueva se corta.
–Valen...– dijo Karol y Valentina la interrumpió
–No! Esa no es la solución ¿Que ganas con eso? ¡Dime Karol porque no entiendo! Los problemas se solucionan hablando, no cortándose – dijo valentina
–Tienes razón Valen, te prometo que de ahora en adelante no lo haré mas, dejare de hacerlo. Lo juro.– dijo Karol
–Esa es mi Karol.– dijo valentina abrazándola. Luego se fueron a clase.
Ya conozco el punto débil de Karol, ahora sera mas fácil destruirla. Oh Karol, sufrirás por el resto de tus días.
ESTÁS LEYENDO
Somos De Mundos Distintos ~Ruggarol~
Teen FictionEl, popular de la preparatoria, Un chico al que todos le tienen miedo. El tiene un lema "Algún chico o chica nueva, debe ser molestado o molestada por el" Un lema extraño pero hací es el. Ella, la chica nueva y timida, se mudo de México y vino a vi...