Karol Pov
Ya han pasado 2 meses luego de lo sucedido cuando casi me voy a México de no haber sido por Ruggero. Nos hemos vuelto mejores amigos.
Recuerdo que ese día luego de salir de el aeropuerto, fuimos a su casa para hablar mejor sobre las cosas que habían pasado. Lloramos, nos reconciliamos y también...Nos besamos unas cuantas veces. También me quede a dormir en su casa y fue lo mejor del mundo dormir abrazada con el. No hicimos nada del otro mundo, solo dormimos. Muy cómodos a decir verdad.
Valentina y Agustín están en una relación. Son una pareja un poco dispareja, hay veces en las que son las personas mas melosas del mundo, y otras pareciera que se odiaran. Pero todos sabemos que se aman. Hacen una hermosa pareja.
Carolina se ha vuelto inseparable con Michael, entre ellos las cosas no van mas alla de una linda amistad y eso esta claro para todos nosotros.
Mike conoció a una chica llamada Ana y ahora están saliendo, no son novios, pero están en proceso de serlo.
Ana tiene un Hermano que se llama Jorge, y a decir verdad... Entre Carolina y el hay algo extraño. ¿Saben a lo que me refiero no?
Todos estamos muy felices por ahora.
Es extraño decir que después de todo lo que ha pasado entre Ruggero y yo aun no somos nada. Solo mejores amigos.
Siempre nos estamos diciendo que nos amamos, abrazandonos, besándonos y cada vez que salimos estamos agarrados de las manos. Como una pareja.
En estos momentos me encuentro en el living de la casa de Rugge sentados en el sofá viendo una película.
Ruggero tiene su cabeza en mi regazo mientras yo acaricio su cabello, es una sensación simplemente hermosa a decir verdad.
Muchas veces hemos hablado de lo que sentimos, y los dos sabemos que nos amamos. Pero decidimos dejar que el tiempo decidiera si estaremos juntos o no.
–Karol...–Dijo Ruggero captando mi atención
–¿Que pasa?– dije parando mis caricias en su cabello. El se acomodo en el sofá sentándose.
–Tengo una propuesta para ti.–Tomo mis manos entrelazándolas con las suyas. Yo asentí para que siguiera hablando.–Bueno...Sabes que la navidad esta cerca, y estaba pensando hace mucho tiempo en irme a Nueva York a pasar la víspera de navidad allá. Y... Quería saber si quieres ir conmigo.–Dijo el con un poco de ilusión esperando mi respuesta.
–Yo...Rugge wow, no se que decir. Me tomastes por sorpresa. Yo...–estaba diciendo pero el me interrumpió.
–Esta bien, no te preocupes.– dijo bajando la cabeza.– Solo, quería ir contigo ya sabes eres mi...Amiga y...–lo interrumpi riendo
–¡No me has dejado terminar de decirte!–Dije riendo. Aparte mis manos de las suyas para tomar su rostro entre mis manos haciendo que nuestros labios se rocen.– Claro que quiero pasar la navidad contigo Ruggero.
–¿Enserio?– Asenti – Dios Karol, me haces la persona mas feliz del mundo mundial. – dijo el depositando un suave y corto beso en mis labios.
–Oye! La frase de "Mundo mundial" Es mía!–dije riendome.
–Ummm... Sera nuestra frase entonces. Porque me encanta decirlo.– de un rápido movimiento tomo mi cintura y giro sobre mi recostandome suavemente sobre el sofá. Sonreí ante esa acción.– Te amo Karol. Te amo demasiado.– dijo y sus ojos brillaban.
–Te amo muchísimo Ruggero –Dije sonriendo.– Esta será la mejor navidad de mi vida.
–Lo mismo digo, Mi amor.– dicho esto, nos fundimos en un hermoso beso. De esos que no quieres que jamas acaben.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola!! Se que me quieren matar por no actualizar peerooo!!! Yo ya tenia escrito este capitulo solo que Wattpad no me quería funcionar bien y se me borro. Entonces como mis ideas fluyen por si solas y después no me acuerdo de nada, tuve un bloqueo. Mil disculpas!!!¿Tienes Instagram? ¡Sigueme como rosalivillalobos_ok (Con el @ antes xD)
Besos y abrazos psicológicos!!!!
ESTÁS LEYENDO
Somos De Mundos Distintos ~Ruggarol~
Novela JuvenilEl, popular de la preparatoria, Un chico al que todos le tienen miedo. El tiene un lema "Algún chico o chica nueva, debe ser molestado o molestada por el" Un lema extraño pero hací es el. Ella, la chica nueva y timida, se mudo de México y vino a vi...