Ruggero Pov
Nesecitaba hablar con Karol sobre lo que paso ayer. Lo que le hace sinceramente sobrepaso mis limites y quería cambiar. No por ella... Si no por mi, quiero llevarme bien con ella por alguna extraña razón.
No dire que ella me hace sentir diferente, solo que ella es un caso diferente.
Era hora de la salida y ella estaba sentada en una banca afuera de la escuela.
Se veía hermosa. Parece un ángel. Pensé.
Me acerque a ella y me senté a su lado. Ella, al percatarse de que yo estaba sentada a su lado, palideció y se puso nerviosa.
–Karol, tenemos que hablar.
–P-porfav-vor no me h-hagas nad-da.– dijo ella tartamudeando
–Tranquila, no te haré nada. Solo quiero...hablar contigo sobre lo que te hice ayer.– dije rascandome la nuca apenado y ella me miro confundida.
–¿Que?
–Si Karol, mira, pasa que yo siempre me eh comportado de esa manera con los chicos nuevos. Pero nunca con chicas. Estoy consciente que lo que te hice ayer fue...horrible – baje la cabeza apenado. Nunca hago eso. – Y... Se que sera difícil y prácticamente imposible pero, quiero que me perdones Karol.– me miro sorprendida. – Nunca he querido que alguien me perdone por los actos que he hecho pero, nose porque quiero que me perdones– la mire fijamente. – ¿Me perdonas?.
Ella se quedo mirándome analizando mis palabras. Luego de un minuto respondió.
–Ruggero, aprecio de verdad que me pidas disculpa y demás pero, tienes que entender que no es fácil, o al menos para mi no lo es. Lo que me hicistes simplemente sobrepaso los limites. No puedo perdonarte tan fácilmente de un día para el otro como si nada hubiese pasado cuando en realidad si pasó. – dijo ella.
Tenia razón, no puedo esperar que me perdone de un día para el otro después de todo lo que le hice. La entiendo, yo tampoco perdonaría a la persona que me trata mal de un día para el otro. Sonara egoísta pero ella también tendría que entenderme, no lo hago porque a mi me guste hacerlo, esta mi padre quien me ha metido esa idea en la cabeza desde siempre.
–Karol debes entenderme a mi también, yo...–me interrumpió
–¿Entenderte?– río amargamente– ¿Piensas que voy a entender porque me hisistes eso?
–No sabes porque lo hago en realidad, Karol.
–Algo que siempre me molesto en la vida es que todos quieran que yo los entienda cuando nadie me entiende a mi.
–Te entiendo, aunque suene raro se lo que se siente que nadie te entienda. Pero solo quiero que me perdones por lo que te hice. No lo quiero hacer mas nunca, quiero cambiar. Quiero llevarme bien contigo.– dije y ella me miraba atenta. –¿Me perdonas?.– lo pensó por unos momentos.
–Mira Ruggero, no creo que pueda perdonarte después de todo lo que me haz hecho. No es tan fácil como tu piensas. Lo siento.– dijo levantándose de la banca donde nos encontrábamos. Antes de que se fuera la tome del brazo haciendo que ella girara en mi dirección.
–Karol, por favor...–fui interrumpido por el grito de valentina llamando a Karol.
–¡KAROOL! ¡YA VAMONOS!– Grito Valen desde el auto.
–Adios Ruggero.– se soltó de mi agarre y se fue.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Somos De Mundos Distintos ~Ruggarol~
Teen FictionEl, popular de la preparatoria, Un chico al que todos le tienen miedo. El tiene un lema "Algún chico o chica nueva, debe ser molestado o molestada por el" Un lema extraño pero hací es el. Ella, la chica nueva y timida, se mudo de México y vino a vi...