Capitulo 9 [2/5]

2.6K 127 7
                                    

Ruggero Pov

Se fue. Se fue sin dejarme decirle mas nada.

En sentía mal. Dios si que me sentía mal por lo que le hice, por lo que he hecho siempre. Es extraño que una persona llegue a poner tu mundo de cabeza de un día para el otro. Eso hozo Karol conmigo.

Nunca me he sentido culpable por hacerle daño a alguien, pero ella es diferente. Me hace sentir diferente.

Llegue a mi casa y segui pensando en todo lo que esta pasando en estos momentos. Sinceramente, no dejo de pensar en ella. En Karol. Es hermosa en todos sentidos. Su rostro, su cabello sus ojos, su cuerpo, su forma de ser, es única. Quiero dejar de pensar en ella pero no puedo, es imposible no pensar en la chica de hermosa sonrisa y ojos preciosos.

No se que me pasa. Pienso que estoy enfermo o que me faltan varias neuronas. Que se yo. Solo se que ella esta en mi cabeza.

***

Ha pasado ya un mes desde lo sucedido con Karol y cada día que pasa siento algo mas grande hacia ella, me refiero a que no dejo de pensar en esa chica que me esta volviendo loco. No hemos vuelto a hablar, solo con partimos miradas y cuando estamos con Valen, Mike, Agus y Caro simplemente no cruzamos palabra a menos que sea con los chicos, pero nosotros no. Y es algo que por alguna razón me desespera.

Siempre que la miro mi corazón se acelera, cuando sonríe siento un huracán en mi estomago, y cuando me mira a los ojos...Dios mio, es una sensación indescriptible.

¿Que me haz hecho Karol Sevilla?

Llegue a la escuela y fui hacia donde estaban Caro, Mike y Agus. Los salude como siempre. Solo faltaba Valentina y Karol por llegar, como siempre, quiero que ella llegue pronto.

No se que me pasa con ella.

–Oigan, hoy viene mi primo lionel a casa, si quieren van.– dijo Agus

–Claro.– dijimos Caro, Mike y yo al unisono. Seguimos hablando un rato mas hasta que se escucho una dulce voz tras mi espalda. Karol había llegado.

–Hola chicos. – saludo ella con una hermosa sonrisa en el rostro. Me miro y sonrio, le devolví la sonrisa y se sonrojo. Es tan bonita.

–Chicas, hoy viene mi primo líonel a casa, a ver si quieren ir.– dijo Agus dirigiéndose a Karol y Valentina.

–Por mi no hay problema. ¿Queres ir Karol?– dijo Valentina. Karol me miro y le Sonreí. Sonrió de vuelta. ¿Me quiere matar o que?

–Si, claro.– dijo ella.

Seguimos hablando y lo mas extraño de todo, es que Karol y yo esta vez si hablamos. Los demás también estaban extrañados pero, vamos, ellos querían que nosotros también habláramos ¿No?. El timbre sono y las clases transcurrieron con normalidad. Y sin darme cuenta ya era hora de la salida.

Fui hacia mi casa a cambiarme para irme a la casa de Agustín. Ya estaba listo y me fui a su casa.

Llegue y solo estaban Caro, Mike el primo de Agus y obviamente Agus.

–Bueno Ruggero , el es mi primo Lionel, Lionel el es mi amigo Ruggero. – dijo Agus presentándonos

–Mucho gusto.– dijimos los dos estrechando nuestras manos en forma de saludo.

Estuvimos hablando un buen rato esperando a Karol y a Valen. La verdad es que Lionel me callo muy bien. Varios minutos después, sonó el timbre de la casa de Agus. El abrió la puerta y mi corazón se acelero al verla ahí.

Estaba hermosa. Ya es inutil negarlo mas. Estoy enamorado de Karol.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Chicas! Quiero aclarar una cosa. Los capítulos del maratón serán cortos. Les digo porque después pensaran que todos los capítulos serán cortos y no es así.
Bueno era todo.
Besos y abrazos psicológicos!

Somos De Mundos Distintos ~Ruggarol~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora