Capitulo 12[5/5]

2.6K 135 16
                                    

Ruggero Pov

Nuestros labios se fundieron en un hermoso y mas que anhelado beso.

Mi estomago sentía un huracán, un maremoto, un tsunami, un tornado, un zoológico. Sentía de todo en este momento.

Mi dedo pulgar acariciaba su mejilla y sus manos me acariciaban el cabello. No me gusta que toquen mi cabello, pero con ella haré una excepción.

Nuestras manos seguían entrelazadas, y no tenia intención alguna de separarlas. La falta de aire se hizo presente y tuvimos que separarnos.

Ambos estábamos sonrojados. Como no, después de el beso que nos dimos, cualquiera se pusiera así.

–D-disculpa y-yo...l-lo sient-to– dije tartamudeando ¡TARTAMUDEANDO! ¿¡Que me haz hecho Karol Sevilla!?

–T-tranquilo.– dijo ella

–¡Ya entren!– Grito Agus desde adentro haciendo que Karol y yo nos sobresaltaramos.

Nos levantamos y nos dirigimos hacia dentro de la casa. Por desgracia, tuvimos que separar nuestras manos.

Entramos y ahí se encontraban Agus y Valen.

–¿Porque tardaron tanto?– dijeron al unisono. Karol y yo nos miramos nerviosos.

–Nada, solo hablamos.– dije de lo mas normal.

–Buenoo... comamos– dijo valen no tan convencida.

Y así transcurrió la noche, comimos y bromeamos hasta que se hizo muy tarde y las chicas debían irse porque mañana hay escuela.

Yo también me fui a mi casa, pero aun no dejaba de pensar en aquel beso.

Dios!! Estaba feliz, la sonrisa no se borraba de mi rostro. La amo.

***

Estaba en la cafetería de la escuela con los chicos. Hace una semana exactamente fue mi beso con Karol y desde ese día nos hemos vuelto muy buenos amigos.

Siempre estamos juntos y es algo extraño para todos después de lo que ocurrió anteriormente, pero nos da igual.

Siempre estamos abrazados o tomados de la mano, la mayoría de las personas piensan que estamos en una relación o algo así pero no. Somos muy buenos amigos. Aunque quisiera que fuéramos mas que eso.

Termino el día de clases y me dirigía hacia el parque donde quede de verme con Karol.

Le diria lo que siento. Y si me rechaza, al menos lo habré intentado.

El mejor perdedor, es aquel que lo intenta.

Fui a la plaza y ahí estaba ella sentada en una banca. Me acerque y le tape los ojos.

–¿Quien soy?– dije distorcionando un poco mi voz para que no me reconociera pero no funciono del todo

–La persona mas odioso del mundo – dijo divertida.

–Eyy!– dije sentándome a su lado.– no soy odioso.

–Sii! Como no!– dijo sarcástico

–Bueno, quizás un poco– dije riendome con ella.

–¿De que querías hablar conmigo?– pregunto.  Es ahora o nunca

–Bueno, eres como mi mejor amiga y nesecito tu consejo.– ella asintió.– Hace un tiempo, me comenzó a gustar una chica, me encanta. Es perfecta. Pero tengo miedo de ser rechazado por ella, me sentiría horrible. Y no se sí decirle lo que siento o esperar  que ella de cuenta por si sola. –Por alguna razón su mirada se torno triste.

–¿La a-amas?– dijo con un poco de miedo.

–Mas que a mi vida.– dije mirándola a los ojos.

–H-haz lo que c-creas que es m-mejor – dijo con voz entrecortada.

–Si, es mejor que te lo diga, Karol. – dije aun mirándola a los ojos. Me miro confundida.

–¿Que?

–¿Karol, no te haz dado cuenta?– pregunte

–¿De que?– tome su mano y la entrelaze con la mía.

–Te Amo Karol. Mas que a mi vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aquí termina el maraton!! Pronto subiré capítulo nuevo.
Nesecito un favor de alguna de ustedes. ¿Quien sabe hacer portadas para libros? La que sepa hacer por favor encienme un mensaje privado para hacer una portada nueva a esta novela. Doy créditos a quien me la haga!
Gracias y eso era todo!
Besos y abrazos psicológicos!!

Somos De Mundos Distintos ~Ruggarol~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora