Capitulo 4

2.6K 125 8
                                    

Karol Pov

Luego de la platica que tuve con Valentina, le prometí no volver a autolesionarme y lo cumpliré.

Las clases transcurrieron normales y ya era hora de la salida. Me despedí de Mike, Caro y Agus bajo la mirada amenazadora de Ruggero. Después de lo que pasó esta mañana todavía tengo miedo de lo que me pueda llegar a hacer.

Los chicos dijeron que por la tarde irían a la casa de Valentina para pasar una tarde de "Amigos". Me supongo que Ruggero no ira después de lo que pasó hoy, y si llega a aparecer en la casa, no saldré y me emcerrare en mi habitación.

Llegamos a la casa, almorzamos y me fui a mi habitación para hacer las tareas que nos asignaron hoy. Cuando las termine me dio mucho sueño así que me acosté a dormir un rato antes que los chicos llegaran.

*** 

M

e desperté a eso de las 5 de la tarde, ya se escuchaban voces en el living y me supuse que los chicos ya habían llegado. Me dirigí al vano a darme una ducha. Luego de 10 minutos salí y me puse un short de mezclilla y una camisa de tirantes rosa con una chaqueta negra para tapar mis cortadas que ya estaban cicatrizando a excepción de las nuevas que me hize hoy, pero ya no lo voy a hacer mas. Me coloque unas zapatillas rosas, cepille mi cabello y lo deje suelto para que se secara naturalmente.

Iba bajando las escaleras y escuche esa voz, su voz. Se me erizaron los vellos de la piel, no puede ser. El esta aquí. Ruggero esta aquí.

Iba a salir corriendo a mi habitación pero Mike notó mi presencia. Mierda.

–¡Ey, Karol! Ven con nosotros.– dijo Mike haciendo un ademán para que me dirigiera hacia donde estaban ellos. Ruggero me miro y yo a el, me fulminó con la mirada. Si las miradas mataran, ya estuviera a 3 metros bajo tierra en estos momentos.

Me dirigí a paso lento hacia ellos y me senté en medio de valen y Mike. Ruggero no me quitaba la mirada de encima, y no como en las típicas novelas que el chico mira a la chica porque le gusta o porque es linda. Ese no es mi caso. Su mirada era una de odio, y no lo entiendo porque yo no le eh hecho nada.

Pasamos la tarde hablando, bueno ellos, yo hablaba poco por el miedo que le tenia a Ruggero y que me hiciera algo. Ya era un poco tarde y me quería ir a mi cuarto. Ya ustedes sabrán porque.

–Chicos, me voy a mi habitación. Estoy cansada.–dije levantandome

–Esta bien prima.– dijo Valen.

–Adios pequeña.– dijo Mike levantándose y dándome un abrazo

–Adios.– dijeron Caro y Agus al unisono

–Al fin esta idiota hace algo bueno.– dijo Ruggero sonriendo. Baje la cabeza y me fui a la habitación.

Entre a mi querida habitación y me coloque mi pijama que consiste en una camisa de tirantes blanca y un short corto celeste. Me recoste en mi cama intentando dormir. Todavía no supero lo que esta pasando con Ruggero, no se que le hize para que me tratara así.

Se que no soy la mas hermosa, ni la persona mas extrovertida, ni la mas sociable de todas, pero no se, el simplemente me trata así. Quisiera que nos llevaramos bien pero no es así.

El ruido de la puerta abriéndose me distrajo de mis pensamientos. Gire mi cabeza en dirección a la puerta de mi habitación y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Ruggero entrando a mi habitación.

–Tu y yo tenemos cosas que hablar.–Mierda.

.
.
.
..
.
.
.
.

.
..
.

Chicas!! Disculpen mi inactividad y por tardarme tanto en subir el capitulo es que mañana comienzo la escuela y estos días eh estado arreglando mis utiles y eso. Pero las recompensare.

¿Quieren maratón?


  

Somos De Mundos Distintos ~Ruggarol~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora