Capitulo 7

2.7K 123 7
                                    

Ruggero Pov

Esas simples palabras nunca me dolieron tanto como hoy, ella dijo eso y me sentí la peor persona den mundo. En realidad si lo soy. Siempre me dijeron que me odiaban, algo que siempre me desinteresó por completo y nunca le tome importancia. Pero que esas palabras salieran de su boca, por alguna razón que desconozco me dolieron tanto, que tenia ganas de soltar en llanto en este mismo momento.

Ella me miraba con odio y repugnancia.

-Toma.- le entregue la toalla que que tenia y ella la tomo. Me dirigí hasta la puerta. Cuando iba a girar la perilla, me voltee y la mire.- Perdoname. - dije y salí de ahí.

Baje las escaleras y se encontraban los chicos mirándome buscando alguna explicación por la cual me tarde tanto.

Tome mi chaqueta que se encontraba en el sillón donde me encontraba antes y me dirigí hacia la salida. Me quiero ir ya mismo.

-Rugge ¿Tan temprano te vas?- pregunto Agustin. No respondí y me dirigí a la puerta.

-¿Que pasa Hermano?- dijo Mike
-¡No tengo nada! ¡Adios!- dicho esto sali de hay.

Era de noche, las calles estaban solitarias. Me sentía mal por lo que le hice a Karol.

La realidad es que ella no me ah hecho nada, solo lo hago por el estupido "Lema" que tengo.

¿Porque soy hací con ella? Esa chica no me ha hecho nada, siempre me planteo eso. Pero las palabras de mi padre siguen en mi cabeza.

Dios, nunca me he sentido mal haciéndole daño a alguien. Pero ella es diferente, es algo un poco loco pero, ella tiene algo diferente. Si, ya se, todos dicen "Es diferente a las demás" "Es única" pero la realidad es que Karol es así. Única y diferente a las demás.

No me gusta, ni mucho menos estoy enamorado de ella. Solo que...Para mi ella es única.

Karol Pov

Ruggero se fue de mi habitación y me quede llorando desconsoladamente. No solo me dolía lo que el me hizo en los brazos, me duele saber que a cualquier escuela que valla, siempre será lo mismo de siempre. Y no es justo.

¿Que he hecho yo? ¡Nunca le eh hecho nada a nadie!

Creo que como ven que soy pequeña piensan que me pueden pisotear cuando y como se les de la gana.

Y tienen razón, nunca le haría algo malo a alguien, por mas que esa persona me haga daño.

Luego de limpiar un poco mis brazos, me fui a dormir. Mañana seria un largo día.

***

Desperté, me aliste y me fui a la escuela con valentina. El camino fue silencioso.

No quería hablar, Valentina entendió. Se que esta confundida porque yo no quisiera hablar, pero tarde o temprano tendré que explicarle.

Llegamos a la escuela y como siempre, fuimos hasta donde estaban Mike, Caro, Agus y Ruggero.

Al ver a Ruggero con ellos, palidecí de inmediato.

Llegamos hasta donde ellos estaban y la mirada de Ruggero se posó sobre mí. Lo raro es que el siempre me mira amenazadoramente o me da miradas fulminantes, pero esta vez en su mirada se reflejaba arrepentimiento.

Tal vez este alucinando pero es así.

El timbre que indicaba que ya teníamos que ir a clases sonó y todos nos dirigimos a nuestros respectivos salones de clase.

El día paso súper rápido, era hora de la salida y tenia que esperar a que valentina saliera porque iba a hablar con Mike de la "Escuela". EA mentira que hablaran de la escuela, con el poco tiempo que tengo aquí, me eh dado cuenta de que esos dos se traen algo.

Me senté en una banca fuera de la escuela a esperar a Valentina. Pasaron unos minutos y alguien se sienta al lado mio. Volteo y lo veo a el. Ruggero.

-Karol, Tenemos que Hablar.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.

Somos De Mundos Distintos ~Ruggarol~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora