Capitulo 22

2.5K 150 21
                                    

Karol Pov

Te Amo.

Dos palabras y cinco letras. Parece insignificante que alguien te diga un "Te Amo" pero cuando proviene de la persona que amas con locura; esa palabra vale oro.

Ese beso. Esas palabras, hisieron que mi uso de razón volviera y frenara con la locura que estoy apunto de cometer.

No me quiero ir a México. No quiero.

Si, extraño a mis amigos y familia de México, pero ya construí una vida en Argentina en poco tiempo, conocí amigos, conoci un nuevo país que ahora es mi nuevo hogar, y también conocí el amor.

Conocí a Ruggero, simplemente no puedo alejarme de el así como así. No puedo simplemente decir 'Me voy a México porque Ruggero me ha hecho mucho daño y no puedo mas'

Suena egoísta no querer ir a México con mis amigos y familiares pero, no me quiero ir de aquí. Si, Ruggero me ha hecho daño, y mucho, pero estaría mintiendo si digo que no lo quiero volver a verlo, porque estaría cometiendo el pecado mas grande del mundo.

Creo que... mi decisión esta tomada.

Me quedo en Argentina.

–No quiero.– susurre inconscientemente y Ruggero me miro confundido mientras secaba las lágrimas que caían por sus mejillas.

–¿Que no quieres Karol? – pregunto el

–No quiero irme a México. Quiero quedarme en Argentina con Valen, Mike, Agus, Caro, mis tíos y...– fui interrumpida por un fuerte abrazo de parte de Ruggero. Correspondi a su abrazo sintiendome protegida.

–Me alegra que hayas cambiado de opinión –  dijo separándose de mi.– No importa que las cosas entre nosotros sigan mal. Solo con saber que estas aquí me hace la persona mas feliz del Mundo y...–Lo interrumpi poniendo un dedo en sus labios.

–¿Quien dijo que quería que las cosas entre nosotros siguieran mal? Ruggero, una de las razones por la cual me quedo en Argentina es por ti. Mierda Ruggero, no sabes lo que he sufrido por tu culpa pero seguiría sufriendo si me alejo de ti.–Dije poniendo una mano en su mejilla.– No te quiero perder Ruggero.

–Yo tampoco Karol, me aterra la idea de perderte. Simplemente no podría vivir sin ti, no sabes cuanto Te Amo y...– volví a interrumpirlo.

–¿Puedes Callarte y dejar la cursilería y solo besarme?– pregunte y el sonrió colocando sus manos en mi cintura y acercandome a el.

–Te Amo Karol, si que lo hago.– dijo el

–Te amo Ruggero, si que lo hago.– dije y los labios de Ruggero se posaron en los mios formando un tierno y hermoso beso, haciéndome sentir completa.

Ahora estoy mas que segura que con la única persona con la que quiero estar es con el.

No hay duda de que Ruggero me hace sentir viva.

Lo amo.
.
.
.
.
.
.
.

Holaa!!! Capitulo corto porque quería que supieran que Karol no se iba a México y no podía esperar mucho tiempo para que lo descubrieran xD

Pronto subiré otro capitulo!

Quería preguntarles algo...

Eh visto que TODO el mundo tiene "Blogs" en sus cuentas de Wattpad y quería saber...

¿Quieren que haga un blog?

Leo sus comentarios aunque no los responda!

Besos y abrazos Psicológicos!!!!

Somos De Mundos Distintos ~Ruggarol~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora