Capitulo 20

2.1K 116 24
                                    

Karol Pov

Hoy es el día, hoy me voy a México. La verdad no estoy tan emocionada como creí que lo estaría, quizá es porque me separaré de Carolina, Agustin, Michael, Valentina y...Ruggero.

Si, después de todo lo que ha pasado aun sigo queriendolo, no me puedo, ni podre, olvidarme de el en un día o dos.

Había hablado con mis tíos y estaban de acuerdo en que me fuera, aunque estaban triste por eso ya que me extrañarian así como yo los voy a extrañar a ellos.

Los voy a extrañar a todos, en especial a Ruggero. Es masoquista de mi parte querer y extrañar a alguien que te ha hecho tanto daño pero así soy yo. Aun recuerdo aquella vez en casa de Agus cuando nos dimos aquel beso, nuestro primer beso. Esa vez que me dijo que me quería.

Es triste recordarlo pero bueno, son solo recuerdos que quedaran grabados en mi mente y corazón.

-¡Karol! Te voy a extrañar, prometo ir a visitarte pronto.-dijo Valentina sentada a un costado de mi cama ayudándome a empacar. Era de noche y en la mañana me iría al aeropuerto para mi vuelo.

-Tambien te voy a extrañar Valen, no te preocupes por irme a visitar, podemos hablar por vídeo Chat.- dije yo sacando ropa de mi armario para acomodarla en mi maleta.

-Pero no es lo mismo.-Ella bufo y yo reí ante su acción -¿Sabes que el También te extrañara,verdad?-dijo ella. Ya se a quien se refería.

-Valen no quiero Hablar de el. No quiero recordarlo, solo quiero estar tranquila y no pensar mas en el.- dije cerrando mi maleta y colocándola en el suelo de la habitación junto a la cama.

-Bien, te entiendo pero... El te quiere y...- la interrumpi

-Si me quisiera no me hubiese hecho tanto daño.- dije yo.

(***)

Un día nuevo, el sol entrando por la ventana de la habitación que en pocos minutos dejará de ser mía. Tome mi celular que se encontraba en la mesita de noche y vi la hora que era, 5:56 AM.

Mi vuelo salia a las 8:00 AM por lo que aun tenia tiempo para alistarme para mi vuelo.

(**)

Los chicos vinieron a despedirse de mi prometiendo que me irían a visitarme a México en las vacaciones.

También me despedí de mis tíos quienes me dijeron que me querían y que me extrañarian mucho.

Tome un taxi para que me llevará al aeropuerto porque Valentina no podía llevarme porque su auto estaba en el Taller.

Llegue al aeropuerto y espere a que llamaran a mi vuelo. Pero no pensé que llegara a pasar aquello que me dejo en Shock.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
Holaa!!! Nuevo capitulo!!
KarolYMatteo no voy a poder hacer tu querido, anhelado y esperado maratón :'( vamo a llora. Perooo, pero, pero, estaré subiendo capítulos seguidos ¡Eeehhhh!

AlejandraGuerra6789 En la anterior nota me haz dicho que no salio la portada ¿Ahora si salio? Avisame si ya apareció la portada (Esta en multimedia)

Eso es todo.

Besos y Abrazos psicológicos!!!

Somos De Mundos Distintos ~Ruggarol~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora