Karol Pov
Haberle dicho aquello a Ruggero me dolió, y mucho. ¿Porque lo dije? Porque en cierta parte es verdad, el nunca hizo algo para demostrarme que cambió. Y aunque eso no fuese importante, no estoy totalmente segura de que sus palabras fuesen verdaderas.
Me sentía realmente enojada conmigo al haberle dicho tales cosas a Ruggero y lo entiendo de cierta forma; Que la persona que te gusta no te corresponda de la forma en la que tu quieres, no es nada agradable. Lo entiendo porque cuando vivía en México me gustaba un chico llamado Robín.
Pensaba que entre nosotros dos llegaría a haber algo mas que una linda amistad, pero fui una tonta al creerlo, pues el ya tenia novia y nunca me lo había dicho. De lo contrario, nunca me hubiese ilusionado con el.
Luego de la clase de gimnasia, todos nos fuimos a cambiar para ir a nuestras respectivas clases. Me tocaba Química, una de las materias que nas odio en todo el mundo.
(***)
Las clases pasaron casi volando y ya era hora de irnos a casa. Salí de mi aula de clases con Carolina buscando con la mirada a Valen para que nos fuésemos a casa, pero lo único que pude ver fue un grupo muy grande de estudiantes haciendo un circulo rodeando a quien sabe quien dentro de este.
Carolina y yo nos miramos entre sí sin entender que era lo que sucedía. Decidimos acercarnos y lo que vimos fue algo que realmente no me lo esperaba.
Muchos pensaran que era una pelea, o que alguien se había desmayado. Pero no. Era Ruggero con una chica pelirroja... Basándose.
¿Porque tanto escandalo al saber que el se esta besando con otra chica? ¿Porque eso es tan importante? ¿Porque mi corazón siente una gran punzada de dolor? ¿Porque tengo unas inmensas ganas de llorar?
Mis ojos se cristalizaron sin razón alguna. Me dolía ver aquella escena.
Se separaron luego de unos segundos, Ruggero me miro sin expresión alguna y volteo la mirada a los demás y comenzó a hablar.
–Bueno, solo quería decir que esta chica que esta aqui,–Señalo a la pelirroja a su lado– Es mi novia. Y no quiero que nadie se le acerque a ella.– finalizo dándole un beso.
Mi corazón se paralizó. El amor que se suponía que sentía por mi...¿Se fue tan rápido?. Ruggero me miro con una sonrisa burlona y una lágrima cayó por mi mejilla haciendo que su sonrisa se desvanesiera y me mirara seriamente.
–¿Estas Bien?– pregunto Carolina que se encontraba a un lado de mi observando aquella escena. Negué con la cabeza y salí de ahí lo mas rápido que pude.
Caminaba sin un rumbo fijo, mi cabeza daba vuelta, tras vuelta y lágrimas caían de mis mejillas. Llegue al patio trasero de la escuela y me senté en una banca que estaba libre.
Aquella escena me había destrozado, ver a Ruggero y a esa chica besándose me hacia sentir de lo peor. Me hizo darme cuenta de algo.
Estoy enamorada de Ruggero.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Somos De Mundos Distintos ~Ruggarol~
Teen FictionEl, popular de la preparatoria, Un chico al que todos le tienen miedo. El tiene un lema "Algún chico o chica nueva, debe ser molestado o molestada por el" Un lema extraño pero hací es el. Ella, la chica nueva y timida, se mudo de México y vino a vi...