Capitulo 14

2.3K 110 44
                                    

Ruggero Pov

No puedo creerlo. Al parecer ese Lionel va a estudiar en la escuela, las cosas van a empeorar con Karol si el esta aquí. Pero no me daré por vencido y luchare por ella. Cueste lo que cueste.

Me acerque hacia donde estaba Agustín.

–Hola Hermano, ¿Tu primo Lionel va a estudiar aquí en la escuela? – pregunte cautelosamente.

–Si, pero tranquilo hermano, el no te quitara a Karol. Tiene novia y se llama Ana, solo le cae bien Karol.– dijo el dando golpes en mi hombro..

A ver si entendí. Enumeremos...

1-. A Lionel no le gusta Karol.
2-. Lionel tiene novia
3-. El va a estudiar aquí.
4-. Solo le cae bien Karol.

Según lo que dijo Agustín a el solo le cae bien Karol y tiene novia. Pero...¿Y si le gusta Karol? ¿Que pasa si la llega a conquistar? ¿Si el termina con su novia? ¿Si Karol y Lionel se enamoran? ¿Se volverán novios? ¿Se casaran? ¿Tendran hijos? ¿Viviran juntos hasta el fin de los tiempo? ¿O hasta que halla un apocalipsis zombie?

La verdad ya esto siendo un poco -Muy- paranoico. Pero cuando te enamoras de una persona siempre haces en tu cabeza una lista de Pros y Contras si algún chico o chica llega y se la lleva MUY bien con la persona que a ti te gusta. Es obvio que te pongas así.

El timbre sonó indicándonos que debemos ir a clases.

Me tocaba gimnasia al igual que a Karol, ella es de un curso menor que el mio pero tenemos esa clase el mismo día y a la misma hora.

(...)

Me encontraba de un lado de el área deportiva de la escuela jugando un partido de fútbol, mientras las chicas del curso de Karol tomaban un descanso luego de haber corrido como por diez minutos alrededor de el área asignada por el profesor. 

Minutos después, terminamos el partido y nos dieron un descanso. A Lionel le toco el mismo año en el que yo estaba con Agus, así que cuando terminamos el partido, el se dirigió hacia donde estaba Karol.

Se reian y yo solo me limitaba a verlos. No estaba celoso, para nada celoso.

En un momento, Karol volteo a verme, hice un ademán con la cabeza en muestra de seña para que me siguiera a los vestidores que se encontraban dentro de la escuela y que estaban cerca de el área deportiva. Ella asintió y le dijo algo a Lionel. Yo me levante y fui hacia loa vestidores a esperar a Karol.

Karol Pov

Ruggero me hizo una seña para dirigirme a los vestidores y yo asenti. Le dije a Lio que iría al baño y me fui de ahí hacia donde me dijo -Mas bien me señalo- Ruggero.

Entre a los vestidores y estaba solitario. No había nadie.

Camine lentamente por el pasillo que se encontraba ahí a ver si veía a alguien.

De repente, siento unas manos en mi cintura girandome bruscamente haciendo que me encontrara con esos hermosos ojos chocolates que tanto me encantan. Me encontraba a centímetros de su rostro.

–Dime que no tienes nada Con Lionel. –susurro el sobre mis labios.

–N-no es de t-tu incumb-bencia– susurré nerviosamente. El miro mis labios y trague saliva.

–Si que lo es.–dijo acercandome mas a su cuerpo -Si se podía mas-
–¿P-porque?

–Porque te amo y no podría vivir con la idea de que estas con Alguien mas que no sea yo.

Después de esas palabras, sentí sus labios sobre los mios. Me beso. Un beso lento y dulce.

El beso perfecto.

Segui el beso y puse mis manos alrededor de su cuello jugando con el cabello de su nuca mientras el posaba sus manos en mi cintura delicadamente.

Nuestro beso se profundizó mas haciendo que nuestras lenguas iniciaran un baile entre sí.

Sus besos son únicos. El es único. De verdad no se que haría sin el. El me hace sentir diferente, si, la misma frase cliché de siempre pero es así.

Este chico me lleva hasta el infinito y mas allá.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Corto pero lo prometí!
Este es el ultimo capitulo que les dije hace un rato que subiría. Volveré a actualizar dentro de uno o dos semanas, no las dejare con la intriga por meses ¡OSEA NO! No soy tan mala como para dejarlas así.
Bueno eso es todo.
Gracias por el apoyo de todas ustedes!!!
Besos y abrazos psicológicos!!!

Somos De Mundos Distintos ~Ruggarol~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora