Capitulo 21

2.2K 133 32
                                    

Karol Pov

Estaba en Shock completamente. No podía creer lo que mis ojos estaban viendo en estos momentos.

En el momento que yo estaba haciendo la fila para abordar el avión, escucho como una voz conocida grita mi nombre provocando que yo volteara a ver quien era para quedarme totalmente sorprendida.

Ruggero entrando al aeropuerto, estaba un poco lejos de mi. Me estaba mirando fijamente mientras se acercaba a paso rápido donde estaba yo.

Aparte mi mirada de la suya rezando por que la fila avanzara y poder subir a el avión de una vez por todas.

Ruggero llego hasta donde estaba yo y tomo de mi brazo sacandome de la fila para abordar el avión.

–¿Pensabas irte sin despedirte de mi?– dijo Ruggero tristemente.

–¿Para que me iba a despedir de uno de el principal causante de que yo me valla?–dije con un tono de voz frío y cortante.

–Sabes que nunca quize hacerte daño Karol.–dijo el

–Pero lo hicistes y lo hecho, hecho está. – Mis ojos empezaron a cristalizarse, señal de que iba a llorar pero tenia que ser fuerte.– No fue, ni es, fácil para mi olvidar todas las cosas que me has hecho Ruggero. No creas que con un simple "Lo siento" o un "Perdoname" olvidare todas las cosas que me haz hecho.– dije

–Karol Yo...– fue interrumpido por la voz de una aeromosa.

Pasajeros del vuelo 464 con destino a México, por favor abordar el avión. Partiremos en 5 minutos. Gracias.

–Yo...Debo irme.– dije tomando mi maleta para irme pero el tomo mi mano impidiendo me que me fuera.–Rugge, por favor no lo hagas mas difícil de lo que ya es.–dije y una lágrima rodó por mi mejilla. Los ojos de Ruggero empezaban a cristalizarse. Va a llorar.

–Karol, por favor, No huyas de Mi.–una lágrima rodó por su mejilla haciendo que de mis ojos calleran mas lágrimas. – No te quiero perder.

–Rugge por favor.– dije con la voz entrecortada mientras miles de lágrimas caían por mis mejillas. Ruggero de acerco demasiado a mi, nuestros labios se rozaban.

–Solo...Dejame besarte al menos por ultima vez.–Dijo susurrando cerca de mis labios.

Pasajeros del vuelo 464 con destino a México, partimos en 3 minutos. Por favor abordar el avión. Gracias.

–Ruggero tengo que irme.– dije separándome de el.

–Dejame besarte Karol. Al menos por ultima vez, deja me besarte, por favor.– suplico el llorando.

Verlo hací provoco que mi corazón diera un vuelco. Me acerque a el y lo tome de la nuca uniendo nuestros labios en un beso dulce y lleno de...Amor.

Ruggero puso sus manos en no cintura haciendo que mi cuerpo temblara y mas lágrimas salieran de mis ojos.

Aunque me cueste decirlo, lo amaba. Lo amo y lo seguiré haciendo. Separarme de el va a ser horrible, es un dolor muy fuerte, tan fuerte que no cabe en mi pecho.

Nos separamos por falta de aire, juntamos nuestras frentes mientras manteniamos aquella posición; mis manos en su nuca y sus manos en mi cintura.

–Esto no es un Adiós, Karol. Es un hasta pronto.–dijo el abrazandome fuertemente. Me aferre a el y dije

–Hasta pronto, Ruggero.– dije sollozando mientras seguíamos abrazados como si nuestra vida dependiese de eso.

–Te amo Karol, Siempre lo haré.–dijo el. Y con todo el valor y la sinceridad del mundo le dije.

–Tambien te Amo Ruggero, Siempre lo haré.
.
.
.
.
.
.
Besos y abrazos psicológicos!!!

Somos De Mundos Distintos ~Ruggarol~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora