Capitulo 1

5.3K 141 1
                                    

Karol Pov

Me llamo Karol Sevilla, tengo 16 años y Vivo en Mexico. Mi prima Valentina vive en Argentina y ella le pidió a mis padres que si podía quedarme con ella. Pero las clases están a solo 5 días para que empiecen y mis padres no lo aceptaron, pero Valentina es una chica súper insistente y logro convencer a mis padres de quedarme a vivir con ella todo un Año.

Acabo de llegar de un largo viaje de 5 horas y estoy buscando a mi querida prima por todos lados pero no la veo. Me siento en una de las bancas que están en el aeropuerto a esperar a mi querida prima.

Bien, estoy en un país el cual no estoy acostumbrada a estar y es totalmente nuevo y desconocido para mi, la ultima vez que vi a Valen fue cuando yo tenia 13 y ella 14. Fue en navidad y ella se fue ah México con su familia, la pasamos súper bien. Desde entonces no la he vuelto a ver.

¿Como sera la nueva escuela a la que asistire? Eso me ponía muy nerviosa ya que no tengo muy buenos recuerdos de mis antiguas escuelas. Desde que tengo como 9 años mas o menos, me han cambiado a mas de 10 escuelas. No exagero. Siempre me hacen Bullying y des do los 10 años eh ido a psicólogos. Pero ya no voy desde los 14 porque un Psicólogo intento abusar de mi. Desde entonces me autolesiono, digamos que cortarse para mi es una manera de sacar el dolor interno que tenemos, nunca le he dicho a nadie sobre eso. Y si le quisiera contar a alguien no se a quien, porque nunca eh tenido amigos ni nada parecido.

Siento unas manos tapandome los ojos.

–Valentina, ya se que eres tu– dije y ella me destapo los ojos. Me levante y le di un fuerte abrazo– Te extrañe Valen

–Tambien te extrañe Karolsita– dijo ella – Estas hermosa, y cuentame ¿Como te fue en el viaje?– pregunto mientras íbamos hacia el auto

–Bien, estoy súper cansada, quiero dormir por horas.– dije

–Podras dormir por horas, pero te recuerdo que mañana empezamos la escuela.– dijo ella metiéndose en el auto y la imite. ¿Mañana? ¡Faltan 5 días para eso!

–¿¡Que!? ¿¡Mañana!?– dije alarmada

–Si, ¿Porque te pones así de loca?– dijo ella riéndose

–¡Faltan 5 días para que empiezan las clases! ¡No mañana!

–Querida prima, te recuerdo que México y Argentina no es lo mismo. En México comienzan en 5 días y aquí empiezan mañana– Hay no, esto no puede ser ¡No quiero empezar las clases todavía!

–Agh, No quiero ir ¿Puedo quedarme durmiendo eh ir en una semana?– pregunte mirándola con la esperanza que me dijera que si.

–Eso depende de la desicion que tomen mis padres ya que ellos están a cargo de ti. Pero, están de viaje y yo te cuido, eso quiere decir que iras.– dijo y yo bufé – Vamos Karol no será tan malo, te presentare a mis amigos y te caerán súper bien, ya veras.– dijo ella.

–¿A-amigos?– trague saliva. No creo que sea tan malo conocer personas y volverse amigos pero ¿Que pasa si no les caigo bien? ¿Y si me golpean o insultan? Eso me aterroriza de verdad.

–Si ¿No me digas que...?– dijo ella y la interrumpi

–Nunca eh tenido amigos Valen, sabes que tengo miedo de tenerlos. Lo que me han hecho antes simplemente hizo que dejara de confiar en las personas– dije bajando la cabeza

–No, ellos no son así. Seguro te caerán bien.– dijo

–¿Como se llaman?– pregunte

–Michael pero le decimos Mike, Carolina pero le decimos Caro, Agustín o Agus y...– cuando iba a mencionar otro frenó de repente haciendome sobresaltar en mi asiento. Valen tenia los ojos abiertos como plato y no la entendía.

–Valen ¿Que paso? ¿Porque frenas así?– pregunte totalmente confundida debido a su reacción

–N-nada recordé algo. Nada i-importante– dijo nerviosa ¿Porque? No lo se

–Valen por favor dime, ¿Que paso? No terminastes de decirme los nombres de tus amigos.– dije y Valen ignoro mi pregunta y siguió conduciendo.– Valentina! Dime porque te pusistes así tan de repente?

–Cuando lleguemos a casa te explicaré mejor– dijo.

Lo que restaba de camino a casa era poco, varios minutos después ya nos encontrábamos en la casa donde viviría todo un año. Fui hacia la que seria mi habitación, era muy bonita para mi gusto. Acomode mis cosas y prepare lo que nesecitaria para mañana ir a la escuela. Ya tenia todo ordenado y baje al living para que Valentina me contara el porque de su reacción cuando me hablaba de sus amigos. Baje y ella estaba sentada en el sofá hablando por teléfono. Me senté a su lado y luego de unos minutos colgó.

–Ahora si Valen,¿Que es lo que no me quieres contar?– pregunte
–Bien, disculpa mi reacción en el auto, es solo que cuando te hablaba de mis amigos, me acorde de uno de ellos pero...Karol, es algo un poco delicado ¿Entiendes?– dijo ella. Simplemente no entendía.

–Vamos Valentina ¡Ya dime!

–Bueno, como te decía; Mike, Agus y Caro, son unos de mis mejores amigos, pero hay uno que, es un poco extraño, y recordar que...Eres nueva, en realidad nose como iras a reaccionar. Aunque creo que no te haga nada, eres mi prima. Quizás el haga una excepción y...–La interrumpi

–Valentina ¡No entiendo nada!

–Ruggero, es nuestro otro amigo. Es el chico mas intimidante de toda la escuela, para nosotros sólo es nuestro amigo porque no nos hace nada y somos inseparables los 5, pero... El tiene un lema, es algo sumamente extraño, nosotros nunca entendimos porque el hace eso. Cada año, entra una persona nueva a la escuela, y Ruggero los maltrata solo por ser nuevos. Su lema es "Cualquier chico o chica nueva debe ser molestado y agredido por mi" Nunca lo entendimos, el nunca nos contó porque lo hace.– dijo Valentina

–Osea, ¿Por ser nueva Ruggero me agredera físicamente?– pregunte asustada. Valentina ladeó la cabeza varias veces

–Puede ser, pero eres mi prima y muy pronto amiga de mis amigos. No creo que te haga nada– dijo ella convencida

–Espero no me haga nada, ya suficiente eh sufrido anteriormente. Bueno, tengo sueño, iré a dormir, hasta mañana Valen.– dije levantandome del sofá.

–Buenas noches.

Fui a mi habitación y me puse la pijama para dormir. Me acosté en la cama y no pude dejar de pensar en ese chico que me contó Valentina. ¿Me hará algo? No lose, pero saber que mi prima es su amiga me deja tranquila y probablemente no me haga nada pero, nunca se sabe.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

Somos De Mundos Distintos ~Ruggarol~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora