Capítulo 15

1.3K 48 0
                                    

QUE SE PARE EL MUNDO

¡Paula y yo por fin nos hemos sacado el carné de conducir! ¡y a la primera!

Entre los exámenes de la uni y los de conducir, apenas hemos visto a los chicos.

estela1900 ¿Quién se ha sacado el carné de conducir a la primera @paulafl28? (lo sé, foto repe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estela1900 ¿Quién se ha sacado el carné de conducir a la primera @paulafl28? (lo sé, foto repe. Yo no tengo la culpa de que las demás fotos que tenemos juntas no te gusten.)

Subo la foto y a los pocos segundos empiezan a llegarme notificaciones, pero hay una que me llama la atención.

oriolbusquetsmas ha comenzado a seguirte

¿Pero qué? ¿Quién es este? Entro en su perfil y veo que es jugador del Barça. Me suena muchísimo pero, ¿de qué?

Es entonces cuando recuerdo que, con 17 años, me enamoré de él. No le conocía en persona, eso era obvio, porque él vivía en Barcelona y yo en Málaga. Y os preguntaréis, ¿cómo te enamoraste de él si no le conocías? Pues muy fácil. Le vi en la tele jugando el Europeo Sub-17 con la selección. Durante bastante tiempo estuve esperando a que me siguiera en instagram, en twitter, o que me añadiera a snapchat. ¿Por qué me empieza a seguir justo ahora? Bueno, mejor voy a olvidarme del tema.

- Ey, ¿estás ahí? -me dice Paula.

- Si si, es que estaba pensando.

La miro y empiezo a reirme.

- ¿Pero tu desde cuando tienes eso? -le pregunto entre carcajadas.

- ¿Qué pasa? ¿No te gusta mi pijama?

- Si si. Es muy tu. -cojo el móvil- Instagram tiene que verlo -le hago una foto.

 -cojo el móvil- Instagram tiene que verlo -le hago una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estela1900 Stitch se ha colado en casa @paulafl28

Y de repente suena el timbre.

- ¿Esperabas a alguien? -le pregunto.

- No, ¿y tu? -dice levantándose.

- Tampoco.

Cuando abre escucho la risa inconfundible de Isco. Me levanto y voy yo también.

- Anda mira, si son los tres mosqueteros. Hola. -Morata me saluda con dos besos y mi mejor amigo me saluda con un abrazo.

- Isco tío, deja de sobar a mi novia -dice Lucas a mi espalda.

Me giro y veo a mi novio. Me acerco a él y le doy un pico.

- Hola princesa, te he echado de menos -dice mientras me abraza.

Después de estar un rato abrazados, vamos al salón con Paula, Isco y Morata.

- ¿Se las damos ya? -pregunta Isco.

Paula y yo nos miramos extrañadas.

- ¿Qué nos tenéis que dar? -pregunta ella.

- Las llaves -responde Morata.

- ¿De qué? -pregunto yo.

- De vuestro regalo -contesta Lucas.

- Ayyy pero se las doy yo, que son mis mejores amigas. -dice Isco dándonos una cajita que había encima de la mesa.

Abrimos la caja y sacamos unas llaves.

- Es un regalo de los tres. Os está esperando fuera. -nos dice Isco con una sonrisa.

Paula y yo nos levantamos y salimos corriendo para encontrarnos un coche delante de nuestra puerta.

Paula y yo nos levantamos y salimos corriendo para encontrarnos un coche delante de nuestra puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de darles mil veces las gracias entramos otra vez en casa.

Ellos se quedan en el salón mirando sus móviles mientras Paula y yo vamos a la cocina a por algo de beber.

Cuando volvemos con ellos, veo que Lucas está muy serio.

- Ey cielo, ¿qué te pasa? -le pregunto sentándome a su lado.

- ¿Por qué te sigue Oriol Busquets en instagram? -pregunta.

- No se -digo encogiendo los hombros.

- ¿Ese no es el Oriol que te gustaba cuando tenías 17 años? -pregunta Isco.

- ¿Qué te gustaba? -pregunta Lucas ¿celoso?

- Eso fue hace mucho, ya ni me acordaba de él. Ahora solo me gustas tu, nadie más.


Friendzone (Lucas Vázquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora