Sábado de esa misma semana
Hoy toca barbacoa en casa de Isco con todo el equipo para celebrar que hemos llegado.
Yo:
Paula:Le damos la dirección al taxista y minutos después llegamos a una urbanización de chalets.
El taxi para y nos bajamos.
- Joder con el Francisco, que bien vive -río.- Anda, vamos -Paula se ríe y picamos.
Nos abre un chico al que no conocía.
- Hola -sonríe.
- Joder, menuda sonrisa -pienso y me quedo un poco atontada.
- Hombre hola!!!! No te conozco pero eres muy guapo. Creo que harías muy buena pareja con mi amiga aquí presente -dice Paula.
Abro mucho los ojos y entro sin decir nada. Siento calor en las mejillas. Busco a Isco y le encuentro en la puerta que da al jardín con el chico que le dio el balonazo a Paula el otro día.
- Hola -le doy un beso y un abrazo a mi mejor amigo- ey, tu eres el del balonazo del otro día.
- No me lo recuerdes -río- Me llamo Álvaro, ¿y tu?
- Estela, encantada -nos damos dos besos.
- Hola -dice Paula acercando se a nosotros.
- Vaya, vaya. Mira a quien tenemos aquí -dice Álvaro- ¿Cómo te llamas guapa?
- Eso a ti no te importa imbécil -dice ella mirandole mal.
Isco y yo nos reimos.
Salimos y nos sentamos en la mesa.
Isco iba a sentarse a mi lado, pero el chico que nos abrió la puerta le quita el sitio.- Hola, me llamo Lucas -sonríe.
- Hola -sonrío- yo me llamo Estela.
- Lucas tío, deja de ligarte a una de mis mejores amigas -dice Isco en un tono serio.
Suena el timbre e Isco va a abrir.
Al poco rato vuelve con... ¿Kroos? Dios mío, Paula va a...- Ahhhhhhh -grita Paula.
Se puso como loca.
Paula es super fan de Kroos y ahora está frente a él. Imaginaros su cara.
Empezamos a comer y no se que se le pasa a Isco por la cabeza, pero empieza a lanzar comida por los aires, lo que da comienzo a una batalla de comida.