Capítulo 17

1.2K 46 1
                                    

Hoy los chicos juegan contra Las Palmas y hemos venido a verles.
Paula y yo estamos en la grada, con el resto de novias y mujeres de los jugadores.

3' Primera ocasión para el Madrid.
Un chut lejano de Kroos que saca el portero rival con problemas.

7' Otra oportunidad del Madrid. Esta vez de Morata.
Miro a Paula de reojo, en breves empezará a morderse las uñas.

14' Tercera oportunidad para el Madrid. El balón se va fuera por poco.

32' Nacho roba un balón, se interna por la banda izquierda, pisa el área y se saca un chut cruzado que logra despejar el portero rival. El balón llega a Asensio, que entrando desde atrás, marca de cabeza a puerta vacía.

40' Empata Las Palmas.

47' Un saque de banda rapidísimo coge por sorpresa a los jugadores amarillos. Bale ejecuta un chut desde fuera del área que para el portero local.

56' Gol anulado a Cristiano.

57' Tarjeta amarilla a Kroos.

64' Entra Benzema por Asensio.

66' El Madrid se adelanta de nuevo en el marcador. Cristiano no consigue superar el mano a mano con el portero local, que despeja, pero Benzema está atento al rechace y marca.

72' Entra Lucas por Cristiano.
Espero que mi niño tenga suerte.

80' Entra Isco por Morata.
Me alegro por mi mejo. Veo que Paula se levanta de su asiento cabreada.

- ¿¡PERO QUÉ HACE ESTE HOMBRE!? ¿¡POR QUÉ LO QUITA!?

84' Empata Las Palmas.

93' La tuvo Isco. Centro de Carvajal y remate de cabeza de mi mejo, que se fue fuera.

Cuando acaba el partido vamos a la zona de vestuarios y esperamos a que salgan.
Lucas, Isco y Morata salen a la vez.
Lucas se acerca a mi y me da un pico. Le noto triste.

- Ey cielo, no estés triste, ¿vale? Jugasteis muy bien -digo acariciandole el pelo.

- Ya pero, no se. No puedo evitar estar asi.

Desde que salieron los chicos, Paula no para de hablar.
Menudo cabreo que tiene.
Un rato después nos vamos todos al hotel.
Me pongo el pijama y me tumbo en la cama mientras Lucas cena algo en el restaurante del hotel con el resto del equipo.
Se me escapa un bostezo y poco a poco me voy quedando dormida.

------------------------------------------------------

Capítulo corto, lo sé, pero mi inspiración no ha dado para más.
Prometo que el próximo cap sea más largo.

Friendzone (Lucas Vázquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora