Unos días antes
- Todavía no me has contado que tal en Venecia -me dice Paula cuando llegamos a casa.
- Venecia es increible. Fue todo tan bonito... -se me escapa una sonrisa.
- Tengo que decirte algo -dice Paula seria.
- No estarás embarazada, ¿no? -digo abriendo mucho los ojos.
- ¿QUÉ? ¡NO! -suelta una carcajada.
- Uff, menos mal.
- A ver. Lo que te tengo que decir es, que Álvaro me ha dicho que si me iba a vivir con él.
- ¿Enserio?
- Si -asiente con una sonrisa.
- Lucas me ha dicho lo mismo -sonrío también.
Martes, 18/10/2016
Llevo casi una semana viviendo con Lucas.
Ahora mismo, Paula y yo estamos en las gradas del Bernabeu para verles jugar contra el Legia.15' Bale recibe de Danilo en el lateral del área, entra en diagonal y arma su pierna izquierda para cruzar el balón al fondo de las mallas.
19' Marcelo dispara aparentemente fácil para el portero pero un defensa desvía el balón al fondl de las mallas.
21' El Legia hace el 2-1
36' Gol de Asensio. Dejada de Cristiano dentro del área.
62' Entran Lucas y Morata por James y Bale.
67' Gran combinación de Lucas y Morata al contragolpe para sentenciar el partido.
Veo que Lucas se hacerca a las gradas después de celebrarlo con Morata. Me busca y cuando me encuentra me tira un beso.
No puedo evitar sonreir.83' Morata anota el 5-1 tras una buena asistencia de Cristiano.
Cuando acaba el partido, Paula y yo vamos a la zona de vestuarios con el resto de las novias y mujeres del equipo.
Cuando veo salir a Lucas voy corriendo a abrazarle.
- Enhorabuena mi amor.
- Gracias princesa. Ese gol fue para ti, no podía dedicarle mi primer gol en Champions a alguien que no fueras tu -me da un pico.
- Bueno que, ¿nos vamos a casa?
Cuando llegamos a casa, Coco viene corriendo a recibirnos.
- Ya hago yo la cena -le digo.
Después de cambiarme y ponerme algo cómodo hago la cena. Cenamos.
Estamos en el salón viendo una peli. Apoyo la cabeza en Lucas, que pasa un brazo por mis hombros.
Bostezo.- Oys, que mi niña tiene sueño -dice acariciandome el pelo.
- Pues si, la verdad -digo con los ojos medio cerrados.
- Anda ven, ya te llevo yo -dice y me coge en brazos.
Por el camino del salón a la habitación, cierro los ojos y me quedo dormida.