Capítulo 4

1.8K 51 1
                                    

Hoy es el Trofeo Bernabéu. Los chicos juegan ante el Stade de Reims.

Esto de ser amiga amiga de Isco, a veces tiene sus ventajas. Por ejemplo, Paula y yo vamos a ver el partido desde el banquillo.

6' Marca el Stade de Reims. En el banquillo estamos todos muy nerviosos. Lucas, que está sentado a mi lado, se lleva las manos a la cabeza de vez en cuando. ¿Por qué se tuvo que sentar a mi lado justamente él? Me alejo todo lo que mi asiento me lo permite. No quiero estar cerca de él. Se respira tensión en el ambiente.

11' Igualamos el encuentro. Nacho cabeceó a gol un córner sacado por Kroos. Abracé a Paula para celebrarlo.

Asensio tuvo varias ocasiones, mientras que Morata rozó el gol en el 27' y se llevo las manos a la cabeza al ver que el portero francés lo paró.

39' Kroos volvió a ser el asistente para que Ramos, de cabeza, marcara el 2-1 y, justo antes del descanso, Morata amplió la ventaja con un nuevo gol de cabeza, pase de Marcelo.

Morata celebró el gol con sus compañeros y luego, se acercó al banquillo.

- Ey chica del balonazo, va por ti -le guiña un ojo y se va.

Miro como Paula se ha puesto colorada y empiezo a reirme.

Al igual que en el inicio del partido, el Stade de Reims vio puerta en su primera llegada de la segunda parte.
La reacción del Madrid no tardó en llegar, porque James, en el 60' hizo el 4-2, tras un rechazo de un disparo suyo.

Los visitantes volvieron a recortar distancia con un remate de cabeza en el 72', y luego, a pase de Kovacic, Mariano marcó el definitivo 5-3.

Salimos todos al campo para celebrarlo.
Veo como Paula sale corriendo hacia Morata y le abraza a lo koala mientras le da varios besos en la cara.
Empiezo a reirme a carcajadas cuando veo que se baja y se va a otro lado.
En ese momento alguien me coge de la muñeca, me gira y me abraza. No me ha dado tiempo a ver quien es, aunque le sigo el abrazo igualmente.
Cuando nos separamos veo que es Lucas. Me toco la nuca nerviosa.

- Yo... em... enhorabuena -le digo y voy a buscar a Isco.

Está celebrandolo con Ramos.
Cuando llego a ellos abrazo a mi mejor amigo, que acto seguido me pone su camiseta.
Busco a Paula y la veo con su adorado Kroos.
Morata aparece de la nada y le pone su camiseta.

- Creo que te has equivocado de número. El ocho no es el mío -dice abrazandola por la espalda.

Varios minutos después, Paula y yo salimos del Bernabéu para irnos a casa.

- ¿Qué hago yo ahora con esto? -dice refiriéndose a la camiseta.

- Ni que no te hubiera gustado el abrazo que te dio por la espalda -rio- ¿Y el abrazo que le diste tu a lo koala? ¿Y los besos? -suelto una carcajada y me mira mal.

- Anda, que tu no te quedas atrás eh, que he visto el abrazo que os disteis Lucas y tu.

- Eh eh, que eso tiene una explicación. Alguien me cogió de la muñeca, me giró y me abrazo. No vi que era Lucas hasta que nos separamos.

- Si, si, será eso.

- Tonta -le doy un suave golpe en el brazo y poco después llegamos a casa.

- Tonta -le doy un suave golpe en el brazo y poco después llegamos a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estela1900 Buen día el de hoy, ¿verdad @paulafl28?

Friendzone (Lucas Vázquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora