Capítulo 1

34.3K 2.1K 6.4K
                                    

Narra ______

-¡ESTO ES INACEPTABLE _____!-grito mi madre cuándo término de hablar por teléfono con el director del colegio.

- ¿Como pudiste hacerle eso....a un director?-dijo mi papá un poco apenado.

En mi defensa, se lo merecía. La semana pasada yo estaba caminando por el pasillo mientras leía y en se choco con migo ¡Y me castigo por eso! Se que no le caigo bien ¡pero que no abuse de su poder!

- Lo lamento ¿Okay?-dije.

- Muy bien _____-dijo mi madre-. Pero estarás castigada.

- Deja me adivinar ¿Una semana sin Internet?

- No, no somos tan crueles-dijo mi papá y se puso al lado de mi mamá-. No pasaras el verano aquí.

- Oh, esta bien ¿Donde nos vamos de vacaciones?

- No nosotros, si no tú.

- ¿A que te refieres?-pregunte extraña.

- Debido a tus actitudes, pasaras el verano en la casa de un amigo de la familia...más bien de tu abuelo-dijo mi mamá-. ¿Recuerdas ese pueblo al que fuimos cuando tenias cinco años?

- Como olvidarlo, Gravity Falls, de donde nació mi fobia a las cabras-dije sarcástica-. ¿Que tiene que ver?

- Pasaras el verano en ese lugar, en la casa de Stan, el amigo de tu abuelo...

- ¡¿QUE?, NI SIQUIERA LO CONOSCO!-grite interumpiendolo.

- ¡No iras sola, tu abuelo irá contigo!-dijo mi papá y miro a mi mamá- ¿Verdad?

Ella suspiró.

- ¡Por supuesto que irá con su abuelo!

- ¡¿Por qué me hacen esto?!

- ¡Es tu castigo, tienes suerte de que no te dejáramos sola aquí!

- ¡¿Sola?!

- Nosotros estaremos también, fuera de la ciudad en el verano-dijo mi papá.

¡Ahg!

- ¿No puedo ir con ustedes?-pregunte un poco más tranquila.

- ¡Claro...!

- ¿Enserio?

- ¡..Que no!

Bufé. Bueno, al menos saldré a algún lugar. Además, no creo que sea tan malo estar alla ¡estaré con mi abuelo...y su amigo!

- ¿Cuando me voy?

- En dos horas-dijo mi mamá subiendo las escaleras.

- Ah, okay...-capte-. ¡¿En dos horas?!

- Vete a empacar-dijo mi papá y subí a toda prisa.

Saque un maleta de debajo de la cama y empaque todo lo necesario, pero me olvidaba de algo...
Tengo que avisarle a Chad.

Chad es mi novio, salimos desde hace un año. Nos llevamos muy bien.

Lo llame dos veces, pero ninguna contestó. Así que le mande un mensaje.

¡Hola Chad! ¿Que tal todo? Bueno, al final me castigaron ¡me mandaron a un pueblo con mi abuelo! Llámame luego ¿si?

(...)

En 15 minutos llegaba mi abuelo. Chad me había respondido.

¿Como va West? Lamento no poder llamarte, estoy ocupado y...¡No te vayas por favor! ¿Hay algo que pueda hacer para que mi princesa no me deje sin verano?

Love Me {Dipper Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora