Capitulo 6

1.2K 102 9
                                    

 Después del ultimo mensaje enviado apague el celular. subí la vista al techo observando cada centímetro de el, logre darme cuenta que no tenia nada que hacer y eran casi las 7pm. Decidí llamar al servicio de habitación del hotel  para ordenar mi cena.

Luego de que llegara la comida sin darme cuenta devore todo en un instante...- Creo que tenia un poco de hambre, solo un poco - pensé.

Esto es lo único que no me gusta de las giras, te quedas sola en la habitación del hotel sin poder salir, solo esperando el día o la hora de tu nueva presentación.

Aveces me pongo a pensar como seria mi vida normal... Mi vida sin una ___ famosa, donde te quieran por ser una buena persona, donde no miren solo tu dinero o tu fama. Aunque no me quejo, mis fans lo son todo, son las personas a quienes les dedico todo lo que hago sin ellos no podría estar en donde estoy ahora, es por eso que no me arrepiento de estar aquí, por algo hago música... Porque me gusta y porque a ellos también les gusta.

Después de hablar un poco con mi subconsciente, fui a acostarme en la cama y caer en un profundo sueño.

...

Logre abrir los ojos al escuchar un molesto sonido de campana en mi oreja.

- ¡SE PUEDE SABER POR QUE ME DESPIERTAS DE ESA MANERA! - dije gritándole a Rambol quien aun tenia su celular sobre mi oreja.

- Tenia que decirte algo y no despertabas - dice mientras apagaba la alarma - Esta fue la mejor manera para despertarte por lo visto - vuelve a decir sin ningún aire de preocupación.

Decidí ignorarlo mientras cubría mi cabeza con la suave sabana de la cama.

-¿Como entraste? -.

- Soy tu manager ___ eso implica que deba tener todo sobre ti - dice Rambol en tono calmado.

- ¡Pero no implica que debas tener la llave de mi habitación! - dije sobresaltada - ¿Y si un ladrón te quita la llav... - Me interrumpió Rambol mientras me quitaba la sabana.

- ¡Vamos ___! un manager quiere hablar con nosotros - logra decir Rambol ya alterado.

- ¡LARGO! - le grite a Rambol mientras le lanzaba una almohada sobre su cara.

Logre mirar su cara después de lo ocurrido y me dio unas ganas de reírme pero me contuve.

-Vuelvo a venir dentro de 20mn, ve vistiéndote - dijo Rambol antes de marcharse de la habitación.

- Uy... - pensé.

Decidí vestirme con algo sencillo; un short jean alto, una camisa negra, unos vans negros y una chaqueta de cuadros roja.

Decidí vestirme con algo sencillo; un short jean alto, una camisa negra, unos vans negros y una chaqueta de cuadros roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté sobre la cama y espere a que Rambol llegara.

Y cumplió con lo dicho, a los 20mn exactos entro a la habitación de nuevo.

- Vamos, se nos hace tarde - dice Rambol un poco apresurado.

- Aun no me has dicho a donde vamos - dije mirándolo fijamente.

- Es un artista muy importante aquí, el manager anoche se contracto conmigo y dijo que le gustaría que ustedes dos hicieran una colaboración -.

- ¿Colaboración? - dije sorprendida.

- Si, así que mas vale aprovecharla - dice mientras nos dirigimos a la camioneta.

En el transcurso del viaje solo mire por la ventana preguntándome... ¿Quien seria ese artista? 

- ¿Que artista habla ese manager? - dije curiosa.

- Dijo que es uno de los que trabajan en su agencia, lo importante es que es muy reconocido y eso puede ayudarte a hacerte conocer aquí en Corea - dice Rambol serio.

No respondí.

- Es aquí - dice Rambol mientras dirige su mirada a las enormes letras que estaban sobre un edificio.

- SMTOWN - leí.









Contrato «RM» {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora