Mi mirada aun estaba en el celular detenidamente ¿Quien era esa chica? mi cabeza daba vueltas en torno a esa pregunta.
Mis pensamientos se desvanecieron al escuchar que tocaban la puerta de mi habitación. Me levante de la cama y mire a través de la mirilla de la puerta, pude observar a Rambol al otro lado de la puerta, así que decido abrirle.
- ¿Paso algo? - le pregunte a Rambol con un tono aburrido.
- ¿Por que no estas en ibighit? - me pregunto con seriedad.
- Bueno es que... - invente alguna excusa - No tengo ganas de ir - dije de mala manera.
- Tienes que ir - me jalo del brazo sacándome de la habitación - Tienes que ir a buscar a Namjoon todos los días después de su practica - dijo mientras me dirigía al ascensor.
- ¡No! - grite - ¡Si quieres que salga todos los días con el, entonces que el venga a buscarme! - me zafé de su agarre - ¡Ya me canse de esto! - corrí de nuevo a mi habitación para luego entrar y cerrar la puerta con seguro.
- ¡____! - grito Rambol mientras golpeaba la puerta de la habitación.
- ¡Ya me canse de esto Rambol! - mi voz se debilito un poco mientras mis lagrimas comenzaron a salir.
- ¿____? - volvió a decir Rambol - ¿Sucede algo? - pregunto dudoso.
- No, nada en absoluto - dije fríamente tratando de no sonar triste.
- ¿Que sucedió en la agencia? - pregunto preocupado - ¿Te hicieron algo?
- No, no me hicieron nada - mentí.
Rambol dudo un poco, no sabia si creer o no mi comentario.
- Llamare a Namjoon para que venga por ti - suspiro - Espero que no estés así cuando el llegue - dijo mientras escuchaba sus pasos alejarse.
Comencé a llorar de frustración, lo ultimo que quería era estar cerca de Namjoon, y ahora tendría que lidiar con ello.
Pasaron unos 30 minutos y ya me había calmado un poco, acomode mi cabello y me mire en el espejo.
- ____ Seras fuerte, tratalo como si no fuera importante - suspire - Que esto no te afecte - me dije a mi misma mientas me miraba fijamente en el espejo.
Mi mirada se dirigió a el celular al ver un mensaje de Rambol.
''Namjoon ya esta afuera, esta en la entrada del hotel''
Mi estomago dio leves vueltas al pensar estar otra vez cerca de el, lo odiaba y no se si soportaría estar a su lado.
Baje a la entrada del Hotel y pude observar que habían mas fans de lo habitual, esta vez eran muchas mas que antes. Mire atrás de los fans y lo pude ver. Estaba sentado en la parte de atrás del auto con su típico tapabocas negro.
Salí del hotel y le di unos cuantos autógrafos a algunos fans que estaban cerca, me dirigí inmediatamente a el auto y abrí la puerta de atrás para entrar lo mas rápido posible y luego cerrarla.
- Hola - escuche decir a Nam mientras el chofer comenzaba a conducir.
- Hola - dije fríamente.
Pasaron algunos segundos de silencio.
- ¿Te gustan los tacos? - me pregunto dudoso.
- Si - dije cortante.
- Que bueno - suspiro aliviado - Vamos a un restaurante de comida mexicana, tengo mucha hambre - dijo mientras tocaba su abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Contrato «RM» {En Edición}
Fanfic❝Nosotros sabemos perfectamente que la causa de nuestras emociones no es un simple contrato.❞ -SevenHopes ____ es una cantante occidental que decide irse de gira a toda Asia pero en ésta travesía conoce a un grupo de chicos en Corea del Sur, quienes...