Capitulo 12

1.2K 111 23
                                    

 Me quede observando la hoja que recién acabe de firmar junto a Namjoon. Nos volvimos a mirar y ahora el ambiente era aun mas tenso que antes.

- No pongan esa cara - suspira Rambol - Vean el lado positivo, con esto ustedes podrán conocerse mejor y aprender un poco de como en realidad son la vida de los artistas - termina de decir llevándose una mirada crédula de parte de mi y de Namjoon. 

...

Cuando llegue a mi habitación de hotel lo primero que hice fue encender la TV, quería ponerme al tanto de las cosas que están pasando. Si voy a estar en una ''relación'' con Namjoon, tendría que por lo menos saber que tanto dicen de nosotros en las noticias.

Vi como un canal de chismes tenia la imagen de la Big Hit Entertainment de fondo. Luego una reportera habla sobre lo que esta ocurriendo. Para mi suerte Rambol me enseño como configurar la TV para así ponerle subtitulos en ingles a los canales. Apenas la reportera empezó a hablar empece a mirar detenidamente lo que decía.

'' ¡La mas esperada noticia del momento ya salio a la luz! La agencia Big Hit Entertainment ya confirmo la relación entre ____ ____ y Rap Monster de BTS. Esto es algo que ya nos esperábamos, ya el guapísimo rapero tenia puesto el ojo en chicas extranjeras, pero quien iba a decir que seria ____, esta noticia puede ser buena para algunas personas como malas para otras, cada quien tiene sus opiniones de parte de esta gran noticia ¿Que piensan ustedes? ¿____ es mucho para Rap? o ¿Rapmon merece algo mejor que ella? Todo queda por su cuenta, estaremos informándoles lo que sucede entre estos dos tortolos.'' - Termino de decir la reportera.

Me quede mirando la TV en un estado de shock ¿Que iba a hacer si hacíamos algo que no les gustara a nuestros fans? ¿Dejaran de seguirnos? o ¿Sencillamente nos apoyaran? Muchas preguntas rondaban por mi cabeza, de verdad esto es mucha presión para mi. Tendré que ponerme al tanto con las costumbres e idioma de este país para no cometer ninguna falla en este absurdo contrato.

Mientras pensaba en lo ocurrido recibí una llamada de mi manager.

- ¿Que pasa Rambol? - dije mientras colocaba mi celular en la mesa de noche para luego ponerlo en alta voz.

- Yung Doo y yo decidimos que mañana vas a ir a la iBigHit para recoger a Namjoon y luego vayan a almorzar juntos.

- ¿Como a que hora seria eso? - pregunte mientras me dirigía al armario para cambiarme la ropa por una mas cómoda.

- Los chicos terminan de ensayar a las 12:40pm - respira - tendrías que estar en la agencia a las 1:00pm para luego salir con Namjoon a las 1:30pm.

- ¿A que lugar debemos ir? - dije.

- En en realidad no se - piensa un poco - Cuando vean uno que les guste entren a ese. Deberán de tener en cuenta que tendrán que caminar para que las personas los miren mejor estar juntos - dice Rambol.

- ¿Como se supone que debo de saber a cual entrar? No conozco nada aquí y tengo que buscar yo un lugar - suspiro - genial - dije con ironía ya cansada del asunto.

- Tendrás a Namjoon, el conoce algunos lugares. Por lo menos Yung Doo y yo le estamos dando libertad para que escojan a donde ir, deberían de aliviarse por eso.

- ¿Se supone que deba de alegrarme? A que llamas ''Libertad'' si estoy es cumpliendo un contrato que ustedes crearon, yo lo llamaría de todo menos libertad - logre decir con sequedad.

- Entiende que es por tu bien de tu carrera como cantante - dice Rambol de un tono igual al mio.

- Como quieras - termine de decir para luego cortar la llamada.

Contrato «RM» {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora