En realidad pasar tiempo con J-Hope me distrae un poco de la realidad. Namjoon nunca me vera como algo mas que un ''simple contrato'' así que si el no me va a a tomar en serio, tampoco yo lo voy a hacer con el.
Me encontraba de pie recostada sobre una pared mientras veía aquella gran vista hacia la ciudad, en una pequeña pero elegante cafetería con J-Hope, luego de salir de la ibighit el me invito a pasar el rato en este lugar.
- Así que... ¿Estas celosa de Ailee? - dijo Hope mientras le daba un pequeño sorbo al café que llevaba en sus manos.
- En realidad no son celos lo que tengo - voltee mi mirada a otra dirección - Solo estoy molesta, pensé que el tomaba en serio esta situación - suspire con decepción - Pero ya me di cuenta que no es así.
- ¿Tomar en serio? - volvió a preguntar Hoseok - ¿Ustedes dos estaban intentando tener algo? - se sorprendió.
- Al principio creía que si - sonreí falsamente - Pero ya me di cuenta que solo era uno de sus tontos juegos.
Pasaron unos segundos de silencio, luego J-Hope decidió preguntar otra cosa.
- ¿Te gusta Namjoon? - pregunto con un poco de decepción en su voz.
Lo mire y vi que tenia la cabeza agachada, pasaron unos cuantos segundos mas y decidí responderle.
- En verdad... - dude un poco - Solo me atrajo un poco. El logró besarme, y creo que eso fue lo que me confundió - dije suspirando mientras recordaba aquel momento tristemente.
J-Hope quedo en silencio algunos segundos.
- Y si te besa la persona indicada... ¿Crees que estarías otra vez confundida? - pregunto con cierta seguridad ante sus palabras.
- ¿A que te refiere... - no logre terminar de decir ya que rápidamente se acerco a mi y sentí como unió sus labios contra los míos.
El empezó a mover sus labios delicadamente. Sorprendida ante la situación no pude evitar hacerlo también, mis manos pasaron sobre su cuello y el posiciono las suyas en mi espalda, fuimos moviendo nuestros labios tan delicadamente que podía saborear el sabor del café que bebió J-Hope hace unos segundos, no pude evitar sonreír a mitad del beso al sentir aquel dulce sabor, el se dio cuenta y ocasiono que el sonriera también. Volvimos a unir nuestros labios pero ahora el beso era un poco mas rápido que el anterior, el introdujo lentamente su lengua dentro de mi boca, yo le seguí el juego y empezamos a dar suaves besos mientras nuestras lenguas jugaban entre si. Continuemos unos cuantos segundos mas y el beso fue disminuyendo la velocidad, separamos nuestros labios y al estar ya al frente uno al otro abrí mis ojos y pude notar una hermosa sonrisa en el rostro de Hoseok.
- ¿Te sientes confundida? - pregunto Hobi aun con su bella sonrisa en el rostro.
No pude evitar sonreír ante el comentario de J-Hope. Solo negué con la cabeza para luego darle un suave y tierno abrazo.
...
Marque el numero de mi piso en el ascensor del hotel en donde me hospedaba. Cuando el ascensor cerro sus puertas mire la hora de mi celular, eran las 8:20 pase toda la tarde hablando con J-Hope, no pude evitar pensar en el beso que me dio. Mis mejillas empezaron a tomar un color rojizo al recordar aquella situación, tenia una gran sonrisa en el rostro, creo que empezare a olvidar a Namjoon mas rápido de lo que creí.
Las puertas del ascensor se abrieron y me dirigí a mi habitación, cerré la puerta luego de entrar, al acostarme en la cama con mi gran sonrisa, mi celular sonó, encendí la pantalla y pude notar que era un mensaje de Namjoon.
''Necesito hablar contigo mañana después del ensayo... ¿Estas libre?''
Mi sonrisa inmediatamente se borró al leer aquel mensaje.
...
Al día siguiente me desperté gracias a la alarma, mire la hora y eran las 10:30am me levante de la cama y hice lo de siempre. Llame a la recepción para ordenar mi desayuno.
Cuando el desayuno llego, encendí la TV y mire algunas noticias, termine de desayunar y me fui a cambiar para poder ir a la ibighit a buscar a Nam.
Me vestí con un jean alto rasgado, un crop top negro, unas botas negras y unas chaqueta de cuadros azul.
El chofer me mando un mensaje y me dijo que estaría en el estacionamiento, baje y me dirigí a este. Mi mirada dio un par de vueltas en el lugar para luego encontrar el auto, me dirigí a el, entre para luego cerrar la puerta del auto. El chofer empezó a manejar y no pude evitar pensar en el mensaje que Nam me envió ayer - ¿Que quiere decirme? - pensé con intriga.
En el transcurso del viaje solo pensé en eso, mi cabeza daba vueltas en la misma pregunta. Al levantar la vista logre darme cuenta que ya llegamos a la ibighit, le agradecí al chofer y me dirigí a la sala de ensayo de los chicos.
Al caminar por el pasillo para poder llegar a la sala pude notar como una chica salia de la sala de ensayo de los chicos, empece a caminar un poco mas despacio tratando de comprender la situación.
La chica inmediatamente al notar mi presencia me miro directamente a los ojos ocasionando que mi mirada sea de molestia y confusión.
La chica se acerco hasta quedar justo al frente de mi.
- ¡Oh! Así que tu eres ____ - la chica me miro con una sonrisa tan blanca que podría jurar que si yo fuera hombre me moriría ante aquella hermosa sonrisa.
- Emmm... - dije confundida - Si, si lo soy... ¿Y tu quien eres?
- Soy Ailee un gusto - estiro su mano para presentarse.
- ¡Oh! - dije sorprendida - Así que tu eres la famosa Ailee - dije con una sonrisa falsa mientras estiraba mi mano para saludarla.
- Si, ya veo que sabes lo que esta sucediendo - dijo un poco dudosa - Pero tranquila - sonrió - Aveces los contratos suelen ser un poco duros, pero terminará pronto, así no tendrás que lidiar con esto todos los días - aun tenia esa hermosa sonrisa.
La mire bien y en realidad no era tan mala persona como pensé que seria.
- ¿Y eso que estas por aquí? - le pregunte curiosa.
- Es que Namjoon dejo algunas cosas en mi casa ayer y vine a traerlas - mi cuerpo se puso tenso ante aquel comentario - No hay nada de malo que su novia le traía algunas cosas a su novio... ¿O si? - me pregunto con cierta ironía.
- ¿Novia? - pregunte tratando de ocultar la preocupación y tristeza que tenia después de escuchar aquellas palabras.
- Si - dijo confundida - ¿Nam aun no te ha dicho nada? -acomodo su cabello con su mano - Nos hicimos novios hace cuatro días. Creo que es el mejor novio que he tenido hasta ahora - termino decir mientras en sus ojos reflejaba ternura y felicidad.
Sentí como mi corazón cayó al suelo hecho pedazos, no sabia que hacer, mis lagrimas estaban a punto de salir y lo único que pude hacer es salir de la vista de Ailee para que no me viera llorar.
ESTÁS LEYENDO
Contrato «RM» {En Edición}
Fanfiction❝Nosotros sabemos perfectamente que la causa de nuestras emociones no es un simple contrato.❞ -SevenHopes ____ es una cantante occidental que decide irse de gira a toda Asia pero en ésta travesía conoce a un grupo de chicos en Corea del Sur, quienes...