Capitulo 28

880 119 30
                                    

  Sentí como lentamente movía sus labios al ritmo de los míos, dio un leve empujón en mis caderas para así poder acercarme mas a el. Fue aumentando la rapidez del beso pero aun haciéndolo suavemente, bajó lentamente sus manos un poco mas abajo de mi cintura, pude notar como se le escapo una leve sonrisa entre sus labios.

Namjoon me tomo de las piernas e hizo que rodeara su cintura con ellas, me cargo de esa manera sin dejar de besarme hasta apoyarme sobre una pared.

De alguna manera me gustaba lo que estábamos haciendo, así que solo seguía el ritmo de Nam.

- ¿Vamos a tu habitación? - dijo Namjoon mientras bajaba sus besos a mi cuello.

- Oye Nam... - Me separe de el lentamente - Es que... Bueno - reí nerviosa - En realidad aun soy virgen y no estoy segura si hacerlo o no... - lo mire tristemente esperando su reacción.

Al escuchar mis palabras detuvo sus besos y agacho la cabeza decepcionado.

- Tranquila - me soltó delicadamente dejándome de pie sobre el suelo - No lo haré hasta que no estés lista - me sonrió de medio lado tratando de ocultar la decepción en sus ojos.

- Vamos a darnos un tiempo para pensar las cosas Nam... - suspire - Vamos muy rápido - agache la cabeza.

- Tranquila princesa - me beso la frente - Podre esperar el tiempo que sea necesario.

Nam tomo el oso de peluche y las rosas que se encontraban en el suelo y me ayudo a llevarlas hasta mi habitación.

- ¿A donde vas? - le pregunte al verlo acercarse a la puerta de la habitación luego de dejar el regalo sobre la cama.

- A mi casa - frunció el ceño cabizbajo.

- Son las 3:49am - dije mirando el reloj de la pared - ¿Por que no te quedas a dormir? - me rasque la nuca - Digo... Porque es muy tarde... Y para que que no estés saliendo de noche - reí nerviosa.

- ¿Quieres que me quede? - subió su mirada dedicándome una hermosa sonrisa picara.

- Solo lo digo para que no estés saliendo a esta hora - me acosté en la cama - No te creas tan importante - intente ocultar mi sonrisa.

- Entonces me quedare - sonrió - Sólo porque quieres que duerma contigo.

- ¡Yo no dije eso! 

- Si - rió - Lo dijiste indirectamente.

- Como quieras - torcí los ojos.

Observe como Nam bajaba el regalo de la cama y los colocaba en cima del pequeño sofá que se encontraba al frente de la cama.

- ¿No dormirás en el sofá? - lo mire confundida.

- ¿Quieres que duerma en el? - me miro irónico.

No dije nada ante su pregunta, guarde silencio mientras me arrimaba a un lado de la cama para dejar que Nam se acueste en el otro.

Sentí como se acostaba al otro lado de la cama y en mi rostro se produjo una pequeña sonrisa pero la escondí rápidamente tapándome la cabeza con la sabana.

- ¿Es la primera vez que duermes con un chico cierto? - pregunto Nam de forma burlona.

- Si...

- Se nota - rió.

- No te creas el experto en esto - lo mire con el ceño fruncido.

- Nena - se acerco un poco a mi - No lo creo, lo soy - dijo sonriendo con aires de orgullo.

- ¿Como estas tan seguro de eso? - lo rete.

- Ah ____ - suspiro sonriente - Puedo hacer que se te mojen las bragas en menos de un minuto - me miro pícaro.

- ¡Ja! - dije sarcástica - Ni siquiera haces que el hielo se humedezca cuando se derrite, ¿Y aun así crees que me pondrás a mi? - reí irónicamente.

- ¿Me estas subestimando? - dijo sonriendo alzando una ceja.

- Tómalo como quieras - le di la espalda.

- A mi no me dejes así - dijo volteandome de un jalón quedando el en cima de mi.

- No creas que voy a caer en tus tontos trucos de chico precoz - reí mirándolo directamente a los ojos.

- Me estas provocando ____ - se mordió el labio inferior mientras se acercaba a mi cuello.

- Te dije que no estoy lista... - dude al decirlo.

- ¿Quien dijo que lo haría? - rió - Nena puedo causarte placer sin siquiera introducirte nada adentro.

Una parte de mi mente estaba sorprendida por aquellas palabras que salían de la boca de Namjoon, pero otra parte de ella desea que continué haciendo esa clase de cosas.

Nam me abrió un poco mas las piernas para poder posicionarse mejor sobre mi, se inclino de nuevo y me beso delicadamente, posiciono una de sus manos en mi vientre y comenzó a darme pequeñas caricias. Aumento la velocidad del beso e introdujo lentamente su lengua en mi boca, el chasquido de nuestros besos se escuchaban en toda la habitación. 

Nam subió su mano hasta ponerla sobre uno de mis pechos y fue apretándolo levemente mientras les daba pequeñas caricias. De mis labios salio un pequeño suspiro y eso ocasiono que en el rostro de Nam se formara una sonrisa.

Comenzó a bajar sus besos a mi cuello, lo estire para darle mejor accesibilidad a esa zona, Nam fue bajando un poco mas hasta llegar sus besos a mis pechos los beso un par de veces para luego quitarme la camisa de un solo tirón, lamió la parte descubierta de mis pechos y bajo un poco mi brasier para poder verlos mejor.

Bajo su cabeza a mi vientre besándolo suavemente mientras sus dos manos aun se encontraban en mis pechos. posiciono una de ellas en el botón de mi jean y lo soltó fácilmente lo comenzó a bajar hasta quitármelo por completo y quedar solamente en bragas.

Froto su mano circularmente sobre la tela de mis bragas, ocasionando pequeños suspiros provenientes de mi.

- Ahhh - suspire entre dientes.

- ¿Se siente bien? - pregunto coqueto mirándome a los ojos.

- S... Si - tartamudee cerrando los ojos fuertemente.

- ¿Sabes que se siente mucho mejor? - se mordió el labio mientras bajaba su cabeza a mi entrepierna.

Lo mire como se acercaba a mi intimidad y tengo que aceptar que se ve jodidamente sexy.

Comenzó a dar cortos besos sobre la tela de mis bragas, para luego pasar su lengua sobre ella.

- Ahhh Nam - suspire cerrando mis puños.

- ¿Quieres que continué? - susurro desde mi entrepierna mientras apartaba un poco la tela de mi intimidad y volvía a pasar otra lamida.

- ¡Joder Namjoon! - dije frustrada - ¡Hazlo de una puta vez!

Introdujo la lengua por una ultima vez para luego levantarse de mi entrepierna y mirarme burlonamente.

- Estas mojada - sonrió - No me subestimes - se rió mientras se acostaba nuevamente al otro lado de la cama dándome la espalda. 

- ¡Te pasaste de gilipollas! - le di un leve golpe en la espalda - No me tienes que dejar así en situaciones como estas - mi respiración estaba alterada.

- Tu misma lo dijiste - se tapo con la sabana - No estas lista aun - suspiro.

Lo mire detenidamente y suspire profundo. Tenia razón...  Aun no estaba lista, pero aun así no tuvo por que dejarme con las ganas.

Me acosté bruscamente sobre la cama dándole la espalda a Namjoon. no sabia si molestarme porque se detuvo o agradecerle por detenerse antes de cometer otra clase de cosas.


Contrato «RM» {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora