Me quede observado boquiabierta a Namjoon, el subió su mirada y la conecto con la mía. Tenia una cara de confusión... Por lo visto el tampoco sabia nada de lo que estaba sucediendo.
- ¡Oh! Rambol, ya trajiste a ___ - dice el señor mayor dirigiendo su mirada ami.
- Si, y tu igual a Namjoon - dijo Rambol señalando a Rap.
- Creo que debemos de explicarles lo que esta sucediendo - suspira - Estoy seguro de que ustedes dos ya vieron las noticias de ayer ¿no? bueno gracias a eso tienen que estar de acuerdo con lo que Rambol y yo vamos a decirles - vuelve a decir el señor mayor.
- ¿Que sucede? - dije un poco confusa.
- Primero que nada voy a presentarme - dice dirigiéndose a mi - Soy el Sr Yung Doo, el manager de BTS. Por lo visto tu y mi artista ya se conocen, pero creo que fue muy mala idea de que salieran los dos solos. A causa de eso las noticias están explotando con las miles de suposiciones que tienen sus fans... Por ello tenemos que hacer algo al respecto - dice secamente.
- ¿A que se refiere con eso? - dice Naamjoon serio.
- Tu y ___ deberán de tener un noviazgo por un tiempo, porque si se niega que ustedes dos están saliendo todas las criticas caen sobre ustedes, y empezaran las suposiciones del ''¿Por que ustedes estaban saliendo ese día?'' Así que tendrán que confirmarlo para que tengan menos comentarios negativos - dice Rambol seriamente.
Pude notar como Yung Doo sacaba dos hojas y las colocaba sobre el escritorio.
- firmen este contrato sin quejas. Estas son las consecuencias por no pensar bien lo que hacían - dice Yung Doo fríamente.
''La agencia Big Hit Entertainment confirma relación entre el artista Kim Nam Joon y la artista ____ ____.
Los artistas no deben de oponerse a las decisiones de la agencia y deberán de cumplir lo que diga la el Sr Yung Doo y el Sr Rambol Bartholome.
El tiempo máximo de relación asignada a la pareja sera de 6 a 8 meses.
La pareja debe de cumplir: Besos en publico, contacto visual, contacto físico, tomarse de las manos, rose de manos en cualquier parte del cuerpo, publicaciones de la pareja en redes sociales, entrevistas o programas de TV.
Si el contrato es mal incumplido la agencia Big Hit Entertainment tomara actos legales contra ____ ____ y Kim Nam Joon.
Acepto todo lo escrito en este contrato.
__________ Firme aquí__________''
Rap Monster y yo nos quedamos mirando fijamente de manera indecisa. Luego de tener una larga mirada decidimos firmar.
- Acepto - dijimos al unisono un poco dudosos.
ESTÁS LEYENDO
Contrato «RM» {En Edición}
Fanfiction❝Nosotros sabemos perfectamente que la causa de nuestras emociones no es un simple contrato.❞ -SevenHopes ____ es una cantante occidental que decide irse de gira a toda Asia pero en ésta travesía conoce a un grupo de chicos en Corea del Sur, quienes...