Capitulo 36

1.1K 142 88
                                    

Ya han pasado dos meses desde que me fui de Corea del Sur. Como era de esperarse la agencia big hit entertainment confirmo la ''ruptura'' entre Namjoon y yo, debido a la distancia... Lo único que la agencia no sabe es que nosotros no tomamos eso como un contrato, mas bien lo tomamos como sentimientos reales. 

La gira de BTS comenzó, los chicos están aumentando su popularidad y están creciendo mas como artistas cada día. Aun seguía hablando con Namjoon a través de llamadas, mensajes y  videollamadas. Por lo menos tenia un poco de tiempo para hablar con el mientras estaban de gira. 

Encendí mi móvil y entre a la cuenta oficial de los chicos en Twitter.

¡Hola Nam! :) 

Hola hermosa :)

Sonreí al leer su mensaje, extrañaba que me llamara así en persona.

Vi que estas en Chile, ¿Son lindas las latinas verdad? :$

Jajajaja. Si, son muy lindas. Pero... ¿Sabes que latina es la mas hermosa que he visto?

¿Quien?

Tu <3 Te extraño ____.

Y yo a ti Nam... :/

No sabes cuanto deseo verte y poder abrazarte muy fuerte para nunca soltarte.

Quiero besarte Nam. Te extraño mucho.

Princesa créeme que yo también quiero hacerlo, pero muchas cosas nos lo impiden.

Lo se...

Bebe, te escribo luego. Tengo que ensayar con los chicos. Te amo <3

Y yo a ti Monstrito. <3

Me tumbe en mi cama tapándome la cara con mi almohada, di un gran suspiro ahogado mientras evitaba llorar por no poder volver a escuchar decir a Namjoon aquellas lindas palabras en persona, por no poder volver a abrazarlo, besarlo... Tocarlo.

-  ¿Te encuentras bien? - susurro preocupada mi prima Yessi mientras abría la puerta de mi habitación. Rápidamente me voltee dándole la espalda.

- Si... Estoy bien - suspire deprimida - ¿Puedes salir un momento? Necesito estar sola - Yessi se quedo parada unos segundos mirándome con lastima para luego cerrar la puerta de la habitación y marcharse.

...

Ya han Pasado cuatro meses desde que ya no veo a Namjoon. Cada día miraba sus redes sociales para saber como estaban los chicos, especialmente Namjoon. Lo notaba muy feliz, y verlo de esa manera también me alegraba a mi.

Llamada entrante: Monster

- ¡Hola! - Namjoon sonrió al verme. Tan solo poder verlo por videollamada me causaba felicidad.

- Hola Nam - le dedique una hermosa sonrisa - ¿Y esa ropa? Luces muy guapo - lo mire con atención. Nam sonrió y acerco su rostro a la cámara.

- Tu también luces guapa - rió - En realidad todos los días te ves hermosa - sonreí tratando de no sonrojarme - Tengo una entrevista dentro de unos minutos, por eso estoy vestido así.

Contrato «RM» {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora