Seguí mirando la carta que me entregaron pero que no era para mi. Abrí la puerta buscando a la chica del staff quien recién me entrego la caja pero no la logre ver, decidí ir a buscar a los chicos para preguntarles quien era Hobi... - hace 2 minutos debieron de terminar la presentación, espero que estén en su camerino - pensé.
Caminaba por el pasillo en busca de una puerta que diga el nombre de ''BTS'' sobre una estrella, después de caminar unos segundos encontré la puerta y me posicione al frente de ella.
- Emmm... Chicos ¿Puedo pasar? - pregunte mientras daba unos leves golpesitos a la puerta.
Al no oír ninguna respuesta seguí tocando esperando que me contestaran, pero mis golpes fueron interrumpidos al abrirse la puerta.
- ¡Ah! Hola ___ - Dice Jimin con una enorme sonrisa.
- Hola ¿Puedo pasar? -.
- Claro - dice Jin quien estaba sentado al final del camerino.
Cuando ya me encontraba dentro del camerino lo observe un poco y era igual al mio solo que en el de ellos habían mas sillas y estilistas.
- ¿Alguno de ustedes sabe quien es Hobi? - pregunte mirando a los 7 chicos.
- Emmm si, soy yo - sonríe - ¿Por que? -.
- Me dieron esto por equivocación - dije mientras le entregaba la caja de regalo a J-Hope.
- ¡Oh! Gracias - Dijo mientras tomaba la caja.
- Bueno chicos era para saber de quien era - Dije mientras caminaba hacia la puerta.
- ¿Quieres uno? - Me pregunta Hobi mientras extiende un chocolate para entregármelo.
- Emmm, no gracias, es un regalo que te dieron tus fans - Sonreí.
- Toma - Vuelve a decir mientras agarra una de mis manos y pone un chocolate sobre ella - Gracias por traérmela.
- De nada - Dije sonriente - Bueno chicos nos vemos en otra oportunidad - termine de decir para luego marcharme.
...
Me encontraba en mi habitación de hotel después de terminar la presentación, enciendo la TV y de nuevo no entiendo nada de lo que dice la presentadora. Decido abrir Youtube y buscar la canción que me gusto de los chicos para luego descargarla.
Mientras escuchaba Save Me me llego una notificación de Instagram.
thebangtanboys acaba de seguirte.
Entre al perfil del seguidor y eran los chicos de BTS. Decidí enviarles un mensaje.
''Hola Chicos :)''
Enviado por: ____.
''Hola ____, espero que el chocolate que te dio J-Hope no te de mala indigestión 😂 ATT: Rap''
Enviado por: thebangtanboys.
''Jajaja, al contrario, estaba delicioso 😜''
Enviado por: ____.
''Eso espero... A nosotros no nos dio ni uno :c ATT: Rap''
Enviado por: thebangtanboys.
''Entonces por no darles ojala que a el le de la mala indigestión x'D''
Enviado por: ____
''Ojala, oye ____ después hablamos... el manager nos esta llamando ATT: Rap''
Enviado por: thebangtanboys.
''Ok tranquilo, después hablamos :)''
Enviado por: ____.
ESTÁS LEYENDO
Contrato «RM» {En Edición}
Fanfic❝Nosotros sabemos perfectamente que la causa de nuestras emociones no es un simple contrato.❞ -SevenHopes ____ es una cantante occidental que decide irse de gira a toda Asia pero en ésta travesía conoce a un grupo de chicos en Corea del Sur, quienes...