Un día normal,decido llamar a mi amiga.
-Hola.
-Hola,¿que haces?
-Nada,escuchar musica.
-Dejame adivinar...-hace como si pensara, y eso me hace reír.-Escuchas "Girl x friend".
-Si,¿como lo has sabido.
-Intuición,por eso soy tu amiga.-lo dice con aires de grandeza,pero las siguientes palabras las dice sin sentimiento en la voz.-Te mando una foto ¿vale?
-Vale.-Tengo miedo pero me da igual,confio.
Me llega la notificación de que me ha mandado una foto,habro el archivo, no puedo creerlo,es una foto de Chanyeol,besando a una chica,se que es un «kdrama».
En este caso me lo contó.Le dije que no me importaba,que era trabajo,incluso fui al rodaje de aquel episodio.
Hable con la actriz,nos hicimos amigas,y me dijo que no intentaría nada con el.Pero no se,me hace daño esa foto,he sentido una punzada en el corazón,decido no llamar a mi amiga y hablarlo con Chan,quiero aclararlo todo,pero antes de salir de casa,me llama mi amigo,Yoongi,por el que sigo sintiendo cosas,que el conoce y las cuales sus sentimientos conozco yo.
-Hola Yoongi,¿pasa algo?
-Solo quería escuchar tu voz.No te preocupes no pasa nada.-me imagino su sonrisa detrás de la linea y me enamora mas locamente que antes,eso me hace sonreír.-¿Haces algo ahora?
-No,Yoongi,no tengo nada planeado,¿por?
-¿Querrias...bueno...salir a tomar algo?-Noto sus nervios,y eso me gusta en el.
-Me encantaria
ESTÁS LEYENDO
Tal vez...
FanfictionEsta historia,es un «fanfic». No se si los conoceréis pero tratan con EXO y BTS. Espero que lo disfrutéis.