CAPITULO 6

8 1 0
                                    

Llaman a la puerta,rápidamente voy,y la habro.
-Buenas noches,no tenias porque molestarte en venir.
-Si tenia,no pienso dejarte pasar nada tu sola,no lo interpretes mal,solo digo que...-le tapo la boca con un ligero beso,le obligo a pasar.
-No lo interpreto mal,se que te preocupas por mi,y eso me gusta,pero...No tanto como tu.

Me abraza y siento el calor que desprende,escucho otra vez su corazón,agitado por el beso y la prisa en venir para acá.
-¿Como se lo ha tomado?-me pregunta al separarse de mi,sentarse en la cama y obligarme a mi a sentrame también.
-Bueno...No se lo tomó muy bien,estaba nervoso,igual que yo,en ese momento no lo vea como el «niño» que yo conocí cuando me vine a Seoul...
-Ese «niño» que tanto te gusto ¿no es así?
-Si.Como te conté, yo cuando conocí el kpop,mi primer grupo fue BTS,y tu el primero y el único que me gustaba,pero luego, empezó a gustarme EXO y solo escuchaba eso,pero nunca te olvide,nunca miré a Chanyeolhyun como te miro a ti ahora.
-Y...bueno...¿Por que saliste con el?
-Algo en mi interior,me decía,es tu oportunidad de ser la novia de tu Chan...
Le pongo la mano en el pecho y le echo para que se tumbe conmigo en la cama,miramos al techo,y de vez en cuando nos dirigimos una pequeña mirada.
Decidimos dormir,solo hay una cama,pero no importa.

Tal vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora