CAPITULO 31

7 0 0
                                    

Me dirijo a la cocina,me encuentro a Chanyeol en la mesa con un vaso lleno de batido del «Starbucks»
-Chan...
-No...-me interrumpe bruscamente,eso me parte el corazón.-No quiero hablar de eso,diviertete con ese niñato...-da un sorbo de su batido.
-!YA¡-El me mira desconcertado.-Estoy mas que harta de todo lo que pasa con yoongi,¿no puedes ser un novio normal y alegrarte de que me lleve bien con el?
-Me alegro por ti y por el.-se levanta deja el baso en la isla de la cocina y se acerca a mi tocándome el hombro.-Que seáis felices juntos.
-Chan...-se aleja de allí,pongo la espalda en la pared y me deslizo hasta el suelo llorando.
Decido llamar a Chen.
-¿Chen?
-Si,¿____,que pasa?
-Podrías venir a las..las 6,por favor...
-Si claro,lo que sea llego en un momento.
-Gracias-cuelgo,me siento mal,miro para las escaleras del salón,veo a Chanyeol,algo le brilla en la mejilla.-¿Chanyeol?
-___,siento lo de antes,soy...soy muy celoso.
-Lo comprendo,yo...yo haría lo mismo.-me levanto del suelo,el se acerca y nos abrazamos.-¿Por que nos esfadamos tanto?
-No se...puedes hacer lo que quieres...pero me preocupo,de que estés con el.
-Pues dímelo...¿Sabes?Mañana vamos a pasar el día juntos,ya que es el ultimo día de vacaciones,y pasado vamos a la SM.
-Claro,me encantará...-suena el timbre.-¿Quien sera?
-Es Chen,lo he llamado yo,¿te importa?
-No,en absoluto,voy a abrirle.

-Hola Chen.
-Hola,he esperado mucho tiempo hay fuera.-me ve y sale corriendo hacia mi.-¿estas mejor?-me pregunta cuando deja de abrazarme.
-Si,-miro a los dos y se me ocurre la idea perfecta-¿salimos a tu par algo?
-Por mi bien,¿y tu Chanyeol?
-Si,vale,voy a ponerme mi mascarilla.

Salimos a la calle,es todo tan bonito.
-Chen.-le digo al oído para que Chan no se entere.
-¿Si?-seguimos susurrando.
-¿Que pasa chicos?-lo dice con una preciosa sonrisa en los labios-os veo hoy muy juguetones por la calle¿no?
-No es nada Chan,vete un poquito mas para al ante, ahora te alcanzamos-se lo digo con una sonrisa,por que se que no se va a resistir.
-Vaaale ___,pero Chen recuerda que es mía.
-Si,Chan lo haré.

El se aleja unos metros y yo empiezo ha contarle mi plan y mis dudas a Chen.

POV CHANYEOL

Me alejo unos metros de ellos,pero tengo curiosidad por saber que es lo que están diciendo,pero aun así confío en mi chica aunque no muy bien desde hace dos semanas ya,todo por ese dorama...Así que saco el móvil,y llamo a su mejor amiga,que también es mi amiga,no penséis mal,miro atrás,Chen y ____ siguen hablando,marco su teléfono y llamo a Cristina(no se por que)
-Hola Cristina,soy Chan.
-Aah,hola Chan,¿Ha ocurrido algo?
-No,no te preocupes,¿por que cuando llamo a alguien parace que ha pasado algo?
-Por que nunca llamas-nos reimos-Bueno,algo que decirme .
-Si,la verdad,¿por que le mandaste aquella foto a ____?
-¿Que foto?Hace tanto tiempo que no hablo con ella,ya ni quedamos.
-Eso cambiara,te lo prometo.-ella ríe y yo también.-La foto del dorama me refiero.
-Aaa,si esa,ella me dijo que se la podía mandar y lo hice,pero no sabia nada.
-Bueno,no importa¿vale?Tengo que colgar adiós Cristina.
-Adiós Chanyeol.
Se acercan a mi con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Que os  pasa?
-Nada..-me dice ___ con una sonrisa.-¿Vamos?Yo quiero un batido ¿os apetece?
-Yo si,¿y a ti Chen?
-Me apetece también,conozco un café,donde hacen unos batidos muy ricos.
-¿Vamos Chanyeol?
-Vamos.-le tiendo la mano y ella la acepta,y salimos andando.

POV ____

Me siento feliz por estar con mi novio y mi mejor amigo dando un paseo por Seul.
-Ya estamos aqui-dijo Chen señalando una cafetería muy acogedora. Entramos dentro y encontramos a Minseok y a Sehun en una mesa del fondo.Chen se acerca,parece que empiezan a hablar animada mente.
-Chanyeol,¿por que no vas?
-Quiero estar contigo...¿vamos a por un batido?
-Si,me encantaría.

Tal vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora