Nos sentamos,estoy muy feliz por ver que le ha gustado la sorpresa.
-Gracias,te agradezco esta sorpresa,y yo...tengo otra para ti.
-No puede ser,este es TU día no quiero.
-Vas a querer.-me obliga a levantarme se arrodilla.-¿Quieres volver a prometerte con migo?
-Si quiero.******************************
*Meses después*
Ya llego el gran día,estoy en mi habitación,con Cristina.
-¿Que tal estoy Cristina?
-Espectacular,Chanyeol tiene suerte de estar contigo.
-Estoy muy nerviosa.
-Claro,es tu boda,yo tambien lo estaría,¿As invitado a Yoongi?
-Si,no lo iba a dejar fuera,¿no?
-Es verdad,ya basta de cháchara,es la hora.Me dirijo a la puerta con ella del brazo,y mi padre del otro.
-Me alegro de que allás venido.-le susurro a mi padre en la oreja.-Ya que mama no esta .
-No me perdería tu gran día,por nada del mundo.Se abre la puerta Chanyeol esta es el altar,y nosotros andamos hacia el,!Que nervios¡,después de años esperando esto,por fin se cumple,veo a Yoongi,finge una sonrisa,espero que no me estropee mi día.
Comienza la ceremonia.
-Park Chan Yeol,aceptas a ____ como legítima esposa para amarla y respetarla el resto de tus días.
-Si hacepto.-sonríe y yo le correspondo.
-Y tu,____ haceptas a Park Chan Yeol,como lejitimo esposo hasta que la muerte OS separe.-ese momento miro a toda la sala y veo a Yoongi moviendo los labios,diciendo «Hazlo,se feliz»
-Si,quiero.
-Pues yo os declaro marido y mujer,puedes besar a la novia.***********"*******************
Estamos en el banquete y me dirijo a hablar con Yoongi.
-Bueno...aquí estamos...
-Si...he sufrido un poco al verte en el altar.
-La verdad,esperaba acabar contigo,no se por que...
-Si,yo pensaba que dirías que no irías me cojerias de la mano ynos iríamos lejos.
-Eso es de películas,justo de la que vimos la semana pasada con los demás de BTS.
-Si...Pe...-frunce el ceño-Hola Chanyeol.
-Hola,Yoongi.-me pasa el brazo por los hombros.-¿Te gusto la ceremonia?
-Si...Pero no te creas que es tuya,la conquistare,te lo aseguro.
-No lo creo,y ahora,¿puedo pasar tiempo con MI ESPOSA.
-Adiós ____.-Hola Chan,a sido preciosa la ceremonia.
-si y ahora vamos al brindis.Estamos delante de todos los invitados,y clavo la mirada en Yoongi, pero Chan empieza a hablar.
-Gracias por venir hoy,emos sellado nuestra union ,una unión,que espero que dure mucho tiempo.
-Si,hoy estamos aquí,para dar gracias a las personas con las que nos sellamos un día,un día que marco nuestra vida,o una unión que algún día sellaremos.-me doy la vuelta-esta vez TODOS A POR EL RAMO.-tiro el ramo,me doy la vuelta y veo que quien lo ha cojido en Yoongi-Bueno,yo e cojido el ramo,espero que me de suerte con tigo...
ESTÁS LEYENDO
Tal vez...
FanfictionEsta historia,es un «fanfic». No se si los conoceréis pero tratan con EXO y BTS. Espero que lo disfrutéis.