CAPITULO 12

7 1 0
                                    

Compramos las especias,al llegar a casa,Seokjin y Namyoon se ponen a cocinar.
Y yo,decido hablar con Yoongi.
-Yoongi...-antes de entrar completamente en la habitación veo,que esta hablando con alguien,parece no haberme escuchado y por mala propuesta que parezca,decido escucharlo.
«-Quiero verte,te echo de menos.
-Y yo a ti Yoongi,pero ahora estoy ocupada.
-Pero,te quiero,no me gustan las relaciones a distancia.
-Ni a mi,pero,mira el lado bueno,dentro de unos días podremos volver a vernos.
-Si,me encantará...Me gustaría seguir hablando pero tengo que colgar.Adiós amor.
-Adiós,te quiero.»
No puedo evitarlo me saltan las lágrimas,me las seco con la manga antes de que el salga.
-Hola,¿pasa algo?
-Nada,Yoongi,simplemente vengo a recoger mi maleta.
-¿Por que?
-Porque parece que sobro.
-¿De que hablas?
-Sabes,no importa,simplemente me voy,no creo que me eches mucho de menos.

Cojo mi bolsa y salgo de la habitación,doy un portazo.
No aguanto las ganas me siento al lado de la puerta y rompo a llorar,parece que alguien abre la puerta es Seokjin.
-¿!Que te pasa¡?
-Nada...-me seco las lágrimas con la mano.-No importa,no es nada.
-Soy de confianza,puedes decirme que ha pasado,por favor.-se sienta a mi lado y apoyo la cabeza en su hombro.
-Yoongi tiene novia.
-Y tu...
-He dejado a Chan,nos emos dado un tiempo,quería...quería...
-¿Haber arreglado las cosas con Yoongi?
-Si...-Me levanto y me seco otra vez las lagrimas-No pienso estar aquí lastimandome,me voy a un hotel,voy a pensar y actuar.

Tal vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora